Nutridiet

Nutridiet

Sin opiniones
Opinar
Beniarbeig, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Nutridiet
Nutridiet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Nutridiet, nutrición y dietética aplicada, es un centro especializado en ofrecer un servicio que facilite a nuestros pacientes un método para adaptar todo tipo de dietas a las necesidades, horarios y gustos del paciente. No se trata sólo de adelgazamiento o pérdida de peso, sino también de mantener un equilibrio, y a la vez combatir los problemas del colesterol, los de hipertensión y otras enfermedades, como consecuencia de malos hábitos alimenticios en el organismo.

Equipo

Es una empresa conformada por un equipo de especialistas en Nutrición y Dietética. Gracias a la labor de estos profesionales, aprenderás a alimentarte y podrás empezar a cuidarte sin necesidad de pasar hambre o sin tener que acatar estrictos regímenes alimenticios ni grandes prohibiciones de alimentos esenciales para el óptimo funcionamiento de tu organismo.

Te acompañaremos en el logro de tus objetivos y te guiaremos para que empieces a crear hábitos alimenticios saludables, sin pasar hambre. Cada paciente recibe una evaluación personalizada, que permite a nuestros especialistas en nutrición y dietética elaborar una dieta equilibrada que se adapte a los gustos y estilo de vida del paciente.

No esperes más, ¡Empieza a cuidar tu salud desde ya! Y luce una estupenda figura este verano. Cuida tu alimentación, ya verás que tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Especialidades

Ofrecemos Dietas personalizadas y Nutrición equilibrada.

Si estás interesado/a en alguno de los tratamientos ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin ningún compromiso.

Consulta inicial

Una consulta que incluye elaborar una encuesta dietética, determinar de las medidas corporales iniciales, brindar consejos y recomendaciones dietéticas, calcular el peso ideal, elaborar y entregar al paciente su dieta personalizada

Controles periódicos

Se trata de revisiones cada 15 días, control de progresos y ajustes nutricionales en la dieta. Cuando ya se lleva bien, lo vamos alargando cada 3 semanas o 1 mes.

Localización

Nutridiet se encuentra ubicado en la ciudad de Alicante.

Especialidades

Medicina estética

Imágenes (2)

Pide más información a Nutridiet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados