Mi operación de pecho con 320 Polytech anatómicas

122041
122042
122040
122039

Hola, me paso por aquí para actualizar mi historia.

Estoy bastante preocupada por mi cicatriz. La mayoría de cicatrices que veo pasados ya meses son solo una pequeña línea. La mía tiene las marcas de los puntos. Hace 9 meses que me operé y no me gusta nada que además de la línea se vean las rayas. No entiendo por qué me puso los puntos por fuera en vez de por dentro, como todos los casos de aumento que je visto. ¿A alguna más le ocurre ?

Por otro lado, estoy pensando en operarme de nuevo ya que no estoy contenta con el tamaño. No estoy muy segura ya que esto empeoraría la cicatriz.

Gracias por vuestros comentarios.

Hola Miel28, yo llevo mes y medio operada con el mismo doctor. Mi cicatriz aun está en proceso y llevo los parches. En mi caso también creo que se ha quedado corto de tamaño pero bueno, viendo tus resultados yo no me volvería a operar, piensa que más tamaño también la piel se estira más... si no te lo puso quizá fue para evitar complicaciones. En mi caso estoy algo descontenta con el escote ya que yo partía de un pecho muy separado y entiendo que es difícil juntar... pero me hubiese gustado más junto. No sé si con el paso de los meses se va a juntar un poco...
Hola!! No te rellenó el escote con grasa? A mí me comentó que se puede usar lipofilling para rellenarlo y mejorar el resultado. Aún así espérate ya que es pronto para ver resultados finales. Seguro que en unos meses te ves mejor. A ti también te hizo la cicatriz con puntos por fuera? Saludos !
Siento decirte que si partías de unos pechos separados es bastante difícil que se corrija, al menos si había mucha separación entre ambas areolas, ya que las prótesis tienen que ir centradas al músculo. A mí me propusieron moverme las areolas, pero no me iba a hacer semejante destrozo. Ahora que llevo ya un año, al relajarse los músculos y la piel, están más juntas, y al estar más blanditas, se juntan con la ropa, asi que tranquila. Lo importante es que te hayan quedado bonitas y estés contenta con el tamaño. Mucha paciencia porque van cambiando por meses!
Buenas, la verdad que sí, están bien centradas y eso es lo importante. Estéticamente los pechos quedan bien, lo único que eso, más separados de la cuenta. Aun así soy consciente que el pecho separado tiene poco arreglo y es lo que hahy jajaja qué le haremos!! Llevo muy poquito, solo 2 meses operada así que espero ver un poco más de evolución.
Tienes toda la razón, tampoco comprendo de porque te hizo la cicatriz que debería de ser una línea recta de ese modo, no he visto nunca nada similar... Exige a tu cirujano una explicación del porque te ha intervenido de ese modo al abrir y te dejo esa horrible cicatriz nada común... Hoy en día los cirujanos se comprometen a dejar la mínima cicatriz, de unos 4cm, ya los hay que prometen tan solo de 3cm..
7 feb 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Casi cinco meses tras la operación

¡Hola a todas!! Me paso por aquí para dejar nuevas fotos. Han pasado ya 5 meses y estoy bastante contenta. Sigo pensando que un poco más de volumen me hubiera quedado mejor 🙈 aún así no me puedo quejar, están cada vez más naturales :))))))))

Espero que estéis todas genial.

Saludos :)

Hola Miel, te quedaron estupendas!!!! Estaras hiper feliz, felicidades bonita
Muchas gracias guapa!!!
Hola guapísima me opero en una semana!!! Van a meterme a quitofano 325 y 350 aunque les dije que preferia la pequeña!! Soy alta mido 1,73 y peso 56-59kg
Que me aconsejas????
Hola!! Estupendo resultado :) me he operado con el mismo doctor hace 2 semanas y de momento estoy muy contenta. Te quería comentar, a partir de cuándo has notado que se empiezan a ablandar más? Las noto muy duras y casi no puedo moverlas o juntarlas jajaja he hecho la primera sesión de indiba y he notado un gran cambio.
Hola guapa! Al principio es normal que estén duras. Yo ya me las noto bastante blandas. No me hice indiba, tampoco me lo recomendó el doctor. Ten paciencia que tras los meses verás gran cambio.:)
Hola !! Te podría preguntar cómo te ha puesto a ti los puntos?? Mi cicatriz está horrible porque me puso los puntos por fuera 😭
Acabo de ver el mensaje, pues me los puso intradérmicos y los tengo en la areola. Justo he empezado hace nada a ponerme los parches pero parece que cicatriza bien. Pues no entiendo por qué te los puso por fuera... ¿Quizá porque es debajo el surco?
17 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Ya ha pasado un mes de mi cirugía ☺️

91990
91991
91992
91993
91989

Me paso por aquí para dejar fotos tras el mes de la operación. Estoy recuperada casi completamente. Aún siguen duras y no tengo apenas sensibilidad en los pezones, pero no tengo molestias.

Hoy además por fin he hecho algo de deporte moderado, sin nada de saltos ni pectoral, y súper bien.

Espero que estéis genial.

Saludos

Hola guapa! Que tal estás? Enhorabuena por el mes
Muchísimas gracias!!! Estoy súper bien la verdad. Tú cómo lo llevas 😀😘
También genial, molestias puntuales y con muchas ganas de hacer deporte, la próxima semana cumplo un mes 🎊
Miel28 ¡Enhorabuena!

Es un resultado muy bueno, suelen decir nuestros especialistas que la sensibilidad se va recuperando poco a poco.

Aprovecho para hacerte una pregunta:

✅ ¿Con qué doctor te has operado?

Espero que nos sigas contando como vas,

Saludos
Hola Kari! Gracias, me operé con el doctor Serra Mestre. Lo recomiendo totalmente, súper profesional y atento. Intenté actualizarlo en la experiencia pero no me deja hacerlo. Saludos:)
Miel ¡Que bien! muchas gracias por tu respuesta 😍. No te preocupes ahora si ves la parte superior de tu experiencia ya te lo he puesto.
¿Cómo vas con la recuperación? 🤗
Te han quedado súper bien.
Yo me opero el día 29 en principio hemos acordado 320cc marca Motiva proyección media pero estoy súper indecisa, no sé si comentarle si podría ser un poco más, unos 335cc o 340cc. Mido 1,57 mi tórax son unos 74 y mi contorno 85,pero soy bastante delgada peso 53 kilos. Tengo la eterna duda de no quiero quedarme corta pero no quiero pasarme, o sea, me gustaría un escote bonito pero no vulgarm
Hola guapa, no hay mucha diferencia de 320 a 340. Yo por ejemplo tenía a elegir entre 320 y 350. Aunque le dije al dirujano que quería algo discreto (por eso el en la operación eligió 320), ahora que ya me las veo integradas en mi cuerpo, creo que un poco más hubiera estado mejor. Mi consejo es habla con tu cirujano y que él decida en función de lo que vea que te va a quedar mejor. Expresarle que no quieres algo exagerado tampoco ni quedarte corta. Igualmente entre esos CC la diferencia es mínima
Muchas gracias por contestar ☺️☺️
Lo hablaré con él como tú dices y que él decida, me daba miedo pecar de demasiado discreta porque voy con mucho miedo y quiero realmente quiero un pecho bonito que te puedas poner escote y no sé vea excesivo 😘😘
Disculpa la pregunta por si te molesta... cuanto te costó la operación?
Disculpa la pregunta por si te molesta... cuanto te costó la operacion?
Perdón mido 1,67
Hola Miel, están preciosas!
Muchas gracias!!! Tú cómo estás? Espero que se te haya ido la fiebre
Miel se te ve suuuper bonito!!!!
Muchísimas gracias 😘
Miel28, en primer lugar un pecho precioso, me opero en Sevilla el día 6 de noviembre, pero is pezones están muy separados y n ose como quedará con las prótesis, estoy buscando chicas que los tengan separados pero en imágenes es complicado, podrías decirme, si lo recuerdas claro, que separación entre pezones tenias??? En mi caso tengo 23cm, según el cirujano es muchísimo y no se si me quedará canalillo o el pecho muy separado. Muchas gracias.
Miel28, ante todo que bonitas están, que natural y acorde. Una pregunta, por casualidad recuerdas la separación entre pezones que tenias??? Yo tengo 23cm, mucho. Me opero el 6 de Noviembre y no se si me quedará un pecho mirando para cada lado, essqueveo mi pecho parecido al tuyo. Muchas gracias.
Muchas gracias!! La verdad es que ni idea de la distancia. Es cierto que los cirujanos dicen que si lo tienes separado eso es difícil de corregir. Yo la verdad es que tenía el pecho izquierdo un poco más mirando para Cuenca que el otro. El cirujano supo dejarlas más o menos simétricas así que bravo por el. Simétricas 100% es imposible.yo te diría de confiar en tu cirujano y expresarle un poco tu miedo a ver el que te dice. Seguro que te quedan bonitas😃
Muchas gracias, esta tarde lo llamaré y le explicaré mi miedo. A ver qué me dice.
Preciosas ! Buen tamaño forma.. la verdad ideales !!
Felicidades

Me quedan 14 días. 🤪 Veremos a ver cómo que me dan
Muchas gracias Kristinam!!! Mucho ánimo con los nervios previos. Ya verás que pasa en nada ☺️
Ye quedaron preciosas y cuanto fue lo qe te puso y de que perfil
Muchas gracias:)) 320 perfil moderado marca Polytech
Hola Miel28 🤗

Me encanta que nos hayas contado toda tu historia y nos hayas estado actualizando.
¿Cómo te sientes ahora?
4 oct 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Dos semanas después de mi cirugía :)

¡Hola!

Me paso para dejar fotos de la evolución ya que han pasado dos semanas. Están menos hinchadas por arriba y la forma va mejorando. Ya las voy viendo un poco más acordes aunque sigo pensando que un poco más hubiera sido mejor. Aún así creo que con más tiempo se verán super naturales!

La cicatriz

Para la cicatriz me la sigo curando con Betadine después de la ducha y la tapo con gasas. Para el resto del pecho me echo bio oil y aceite de almendras para hidratar y que no salgan estrías.

¿Qué os echáis vosotras? ¿Cuánto tarda la cicatriz en cerrarse y quitarse los puntos?

Espero que estéis todas genial.

Saludos:)

Hola Miel28 😊

Aquí veo que evolucionabas bastante bien, por lo que nos cuentas las demás chicas es normal tenerlas hinchadas en la parte superior. Poco a poco irán bajando.
25 sept 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Mi operación de pecho con 320 Polytech anatómicas

¡Hola!

Hoy hace una semana de mi aumento de pecho y me apetece compartir mi experiencia y mostrar la evolución. Leer otras historias es interesante y puede ayudar a futuras operadas :)

Vi a unos 6 doctores antes de dar con el adecuado. Tenía muchas dudas e inseguridades en cuanto al tamaño y forma. Siempre he querido algo natural y discreto y acorde. Me decidí por prótesis anatómicas de entre 300-350. Finalmente llevo 320 marca Polytech.

Mi tamaño

Siempre le expresé al doctor que quería algo discreto y natural. Él me recomendó entre 320 y 350. Me hizo una simulación con una prótesis de prueba y con todo me vi bastante pecho. Él se llevó a la operación 320 y 350, y como le dije que me gustaba el de 320, me puso eso.

He de deciros que no os fieis mucho de la simulación, ya que luego la prótesis va dentro y se nota menos.

Mis resultados

Creo que me he quedado algo corta. Aún así estoy contenta ya que creo que cuando baje la inflamación se quedarán mejor y la forma será más bonita. Por el momento me veo que la prótesis tiene que bajar para poder llenar más la parte de abajo, ya que veo un pelín forma de pico.

En cuanto a la operación todo fue genial. Me pusieron anestesia por bloqueo, y tuve un postoperatorio muy bueno. No tuve apenas dolor, mucha presión los dos primeros días sí, pero he podido ir al baño sola toda esta semana y trabajar desde casa, sentadita con ordenador.

Por último os cuento que soy alta, de complexión delgada. Mido 1'75, 60kg, contorno 75 cm.

Me queda la cosita de que 350 me hubiera quedado mejor. He pecado de discreta.

Os dejo fotos de antes y después.

Iré subiendo más novedades :)

Hola guapa!aún es pronto para arrepentirse ya verás que cuando se vayan asentando al ser anatómicas te va a quedar un pecho muy bonito y natural😊
Muchísimas gracias por los ánimos!! Seré paciente:)))
Hola guapa a qué te refieres anestesia con bloqueo ? Que tipo de anestesia es ?
Hola! Es un pinchazo en la espada que te bloquea toda la zona del pecho. Te sedan además, pero no es una intubación por lo que no es anestesia general. Igualmente no re enteras de nada en la operación :)
Muchas gracias por tu respuesta guapa, me podrías decir con quien te operaste ?
Con el doctor Serra Mestre. Lo recomiendo.
Hola Miel, El tamaño es perfecto, a varias nos pasa igual, yo estaba entre 310 y 330 al final me dejaron 330 aún así es un tamaño discreto y yo no quería tenerlas muy grandes, con 310 habría quedado casi igual, el cirujano me insistía con esa medida, al final me convencí que 20ccs no es nada, incluso tuve miedo que 330 fueran demasiado grandes pero nada que ver. Creo que para tener unas buenas tetas hay que ponerse por lo menos 380, 350 es más tirando a discretas así que no te comas la cabeza con eso, estás estupenda 😍
Muchas gracias Aimi, me has animado a tope!:) Seguro que las tuyas son perfectas.
Me operaron ayer, están súper hinchadas, estoy por subir mi experiencia y yo creo que nos quedarán muy similares. ¿Cómo vas con las molestias? 😘
Aii mucho ánimo para el post! Ya verás que lo peor son los dos primeros días pero luego es súper llevadero. Espero que vaya todo genial. Yo ahora ya estoy en el octavo día y ya no tengo molestias. Sigo moviendo los brazos con cuidado y sin coger peso. Yo notaba sobre todo más molestia por la mañana al levantarme de la cama, me tenían que incorporar. Pero luego se pasa esa presión:)
Gracias, ahora mismo me molesta más la posición para dormir, solo he dormido cuatro horas espero hacer siesta más tarde o quizá ayer dormi demasido después de la anestesia .Tengo pinchazos y ardor en el pecho lo típico vamos pero bastante soportable.
Espero que descanses mucho hoy. Yo la primera noche no dormí nada. Sólo quería que me pusieran medicación jeje. Seguro que recuperas sueño:) estaré atenta a tu experiencia:))
Aimi que ciru te ha operado?
Bistoni, la recuperación va genial . Lo recomiendo 👏
Hola Miel, hoy dormí 7 horas, ¿Que tal estás?
Hola guapa, qué bien:) cómo vas de dolor? Yo estoy bien. Ya me ducho y me curo las cicatrices. Y ya a partir de mañana me puedo echar aceite o crema hidratante. Anoche ya me las vi un poco menos inflamadas. Voy a subir foto.
Vaya cambió en 8 días, que ganas de estar así, me siento súper cuadrada. Gracias por compartir la experiencia así vamos menos asustadas.
tienes fotos de los resultados? puedes compartir tu experiencia?
Hola pomeline, ya compartí mi experiencia pero no subí fotos, más tarde me haré alguna.
Miel28 tienes el pecho muy bonito para llevar 1 semana🧡,incluso te lo veo rellenito de arriba,la foto de perfil me recuerda a la mía,yo me operé el martes anatómicas polytech 380cc(es cierto que yo hice muchísimo hincapié en que quería un pecho generoso)ya veras que cuando el polo inferior se redondee te quedará un pecho precioso,yo espero lo mismo,pero tenemos que tener paciencia!el perfil de la prótesis también hace mucho para que te lo veas mas o menos grande,yo lo llevo extra alto,cuál llevas tú??😘
Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos! Seguro que te van a quedar geniales. Yo como quería algo discreto es perfil moderado. No quería mucha proyección, así que creo que con este perfil hubiese quedado mejor algo más de volumen, pero sí, todavía es pronto y seguro que la forma queda bastante mejor
Hola!! Gracias por compartir tu experiencia pq es justo lo que me voy a poner 320 Politech y pq quiero algo discreto también! Además de medidas vamos aparecido, mido 1,73cm peso 57/58 kg contorno 72. Lo único que a mí me han recomendado redondas pq tengo el polo superior muy vacío. Decirte que tú resultado me ENCANTA y es justo lo que busco asíq ánimo!!
Muchas gracias guapísima!! Mucho ánimo para tu operación! Estaré atenta si subes experiencia:)
Hola Martina ya te has operado? Me gustaría ver tu experiencia tengo tus mismas medidas y el ciru me dijo 325-350 pero las quiero discretas

Perfecto!

Me he realizado un aumento de pecho en IM CLINIC Sant Cugat ayer día 30 de julio del 2019. Atención perfecta en la clínica tanto antes como...

Perfecto! Perfecto! Perfecto! Perfecto! +7
Elevación de pecho con prótesis

Tras ser madre el pecho se me quedó muy descolgado y vacío. Estuve valorando varios cirujanos y intentaba evitar las cicatrices en T que algunos me indicaron . Al final me decanté por el doctor Díaz Gutiérrez porque me pareció de todos los que...