Mi operación de pecho con 320 Polytech anatómicas

122041
122042
122040
122039

Hola, me paso por aquí para actualizar mi historia.

Estoy bastante preocupada por mi cicatriz. La mayoría de cicatrices que veo pasados ya meses son solo una pequeña línea. La mía tiene las marcas de los puntos. Hace 9 meses que me operé y no me gusta nada que además de la línea se vean las rayas. No entiendo por qué me puso los puntos por fuera en vez de por dentro, como todos los casos de aumento que je visto. ¿A alguna más le ocurre ?

Por otro lado, estoy pensando en operarme de nuevo ya que no estoy contenta con el tamaño. No estoy muy segura ya que esto empeoraría la cicatriz.

Gracias por vuestros comentarios.

Tienes toda la razón, tampoco comprendo de porque te hizo la cicatriz que debería de ser una línea recta de ese modo, no he visto nunca nada similar... Exige a tu cirujano una explicación del porque te ha intervenido de ese modo al abrir y te dejo esa horrible cicatriz nada común... Hoy en día los cirujanos se comprometen a dejar la mínima cicatriz, de unos 4cm, ya los hay que prometen tan solo de 3cm..
7 feb 2021 · Actualización: 5 jul 2021

Casi cinco meses tras la operación

¡Hola a todas!! Me paso por aquí para dejar nuevas fotos. Han pasado ya 5 meses y estoy bastante contenta. Sigo pensando que un poco más de volumen me hubiera quedado mejor 🙈 aún así no me puedo quejar, están cada vez más naturales :))))))))

Espero que estéis todas genial.

Saludos :)

Hola!! Estupendo resultado :) me he operado con el mismo doctor hace 2 semanas y de momento estoy muy contenta. Te quería comentar, a partir de cuándo has notado que se empiezan a ablandar más? Las noto muy duras y casi no puedo moverlas o juntarlas jajaja he hecho la primera sesión de indiba y he notado un gran cambio.
17 oct 2020 · Actualización: 3 feb 2021

Ya ha pasado un mes de mi cirugía ☺️

91990
91991
91992
91993
91989

Me paso por aquí para dejar fotos tras el mes de la operación. Estoy recuperada casi completamente. Aún siguen duras y no tengo apenas sensibilidad en los pezones, pero no tengo molestias.

Hoy además por fin he hecho algo de deporte moderado, sin nada de saltos ni pectoral, y súper bien.

Espero que estéis genial.

Saludos

Hola Miel28 🤗

Me encanta que nos hayas contado toda tu historia y nos hayas estado actualizando.
¿Cómo te sientes ahora?
4 oct 2020 · Actualización: 19 oct 2020

Dos semanas después de mi cirugía :)

¡Hola!

Me paso para dejar fotos de la evolución ya que han pasado dos semanas. Están menos hinchadas por arriba y la forma va mejorando. Ya las voy viendo un poco más acordes aunque sigo pensando que un poco más hubiera sido mejor. Aún así creo que con más tiempo se verán super naturales!

La cicatriz

Para la cicatriz me la sigo curando con Betadine después de la ducha y la tapo con gasas. Para el resto del pecho me echo bio oil y aceite de almendras para hidratar y que no salgan estrías.

¿Qué os echáis vosotras? ¿Cuánto tarda la cicatriz en cerrarse y quitarse los puntos?

Espero que estéis todas genial.

Saludos:)

Comentario (1)

Hola Miel28 😊

Aquí veo que evolucionabas bastante bien, por lo que nos cuentas las demás chicas es normal tenerlas hinchadas en la parte superior. Poco a poco irán bajando.
25 sep 2020 · Actualización: 23 mar 2021

Mi operación de pecho con 320 Polytech anatómicas

¡Hola!

Hoy hace una semana de mi aumento de pecho y me apetece compartir mi experiencia y mostrar la evolución. Leer otras historias es interesante y puede ayudar a futuras operadas :)

Vi a unos 6 doctores antes de dar con el adecuado. Tenía muchas dudas e inseguridades en cuanto al tamaño y forma. Siempre he querido algo natural y discreto y acorde. Me decidí por prótesis anatómicas de entre 300-350. Finalmente llevo 320 marca Polytech.

Mi tamaño

Siempre le expresé al doctor que quería algo discreto y natural. Él me recomendó entre 320 y 350. Me hizo una simulación con una prótesis de prueba y con todo me vi bastante pecho. Él se llevó a la operación 320 y 350, y como le dije que me gustaba el de 320, me puso eso.

He de deciros que no os fieis mucho de la simulación, ya que luego la prótesis va dentro y se nota menos.

Mis resultados

Creo que me he quedado algo corta. Aún así estoy contenta ya que creo que cuando baje la inflamación se quedarán mejor y la forma será más bonita. Por el momento me veo que la prótesis tiene que bajar para poder llenar más la parte de abajo, ya que veo un pelín forma de pico.

En cuanto a la operación todo fue genial. Me pusieron anestesia por bloqueo, y tuve un postoperatorio muy bueno. No tuve apenas dolor, mucha presión los dos primeros días sí, pero he podido ir al baño sola toda esta semana y trabajar desde casa, sentadita con ordenador.

Por último os cuento que soy alta, de complexión delgada. Mido 1'75, 60kg, contorno 75 cm.

Me queda la cosita de que 350 me hubiera quedado mejor. He pecado de discreta.

Os dejo fotos de antes y después.

Iré subiendo más novedades :)

Hola!! Gracias por compartir tu experiencia pq es justo lo que me voy a poner 320 Politech y pq quiero algo discreto también! Además de medidas vamos aparecido, mido 1,73cm peso 57/58 kg contorno 72. Lo único que a mí me han recomendado redondas pq tengo el polo superior muy vacío. Decirte que tú resultado me ENCANTA y es justo lo que busco asíq ánimo!!