Clinica Galvan

Clinica Galvan

Sin opiniones
Opinar
C/ Haendel, 3 - 1º B, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clinica Galvan
Clinica Galvan
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Galván – Medicina Estética y Homeopatía es reconocida por su labor incomparable desde hace más de 20 años en el área de la medicina estética en general, pues la satisfacción de miles de clientes ratifica su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten lograr un proceso óptimo y por consiguiente los resultados obtenidos superan las expectativas del paciente.

Especialidades

Este moderno y sofisticado centro estético tiene para la comunidad una amplia gama de servicios en distintas áreas de la medicina estética, como por ejemplo, una de las mas demandadas en la actualidad como lo es el rejuvenecimiento facial; para ello, el centro emplea procedimientos innovadores como la aplicación del plasma rico en plaquetas, que se realiza con la sangre del mismo paciente y de manera posterior se aplica en el área de la cara, cuello, escote, manos, etc., según sean las necesidades del usuario, consiguiendo un rejuvenecimiento de la piel y un aspecto más saludable y luminoso; la técnica también se utiliza para para la aplicación en las manos y como tratamiento efectivo para evitar la caída del cabello o problemas de alopecia androgénica o areata.

Equipo

El centro cuenta con el respaldo de un equipo liderado por el Doctor Antonio Galván Calvente, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, Máster Universitario en Medicina Estética, por Universidad de Islas Baleares, diplomado en Medicina Homeopática y Acupuntura, entre otros estudios y cursos de actualización profesional; pertenece como miembro a instituciones como la Sociedad Española de Medicina General (SEMG), la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD), y la Asociación de Medicina Estética de Málaga (MEDESMA).

Localización

La Clínica Galván – Medicina Estética y Homeopatía tiene sus amplias y modernas instalaciones en la Calle Haendel, en Málaga.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME: Sociedad Española de Medicina Estética
  • SEMG: Sociedad Española de Medicina General
  • MEDESMA: Asociación Medicina Estética de Málaga

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1993

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Tratamiento del hueco de la ojera, para recuperal la luz de la mirada

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (6)

Pide más información a Clinica Galvan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (27)

Ácido hialurónico encapsulado en labios
Respuesta del centro · 22 dic 2019

Buenos días, es raro que el hialuronico encapsule tanto, y además debería haber disminuido con la hialuronidasa ( a veces hay que ponerla más de una vez). Habría que valorar su caso personalmente y resolver dudas, como por ejemplo, saber si...

Leer más
Precio de la operacion de varices
Respuesta del centro · 19 mar 2014

Se puede esclerosar con o sin espuma, dependiendo del tamaño de la variz o de los capilares, la duración de cada sesión es aproximadamente de 30 minutos, y el precio es de 80 €/sesión. Habría que valorar tu caso (cita de información gratuita)

Leer más
Orejas bonitas con botox?
Respuesta del centro · 24 nov 2019

No sé si se refriere a ojeras o a orejas. La toxina botulinica no está autorizada para esas dos localizaciones. Si se refiere a ojeras hundidas hay un producto específico a base de hialuronico para tal fin. El resultado es muy efectivo. Si se...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clinica Galvan sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!