Policlínica Virgen De Los Dolores

Policlínica Virgen De Los Dolores

Sin opiniones
Opinar
C/ Alfonso XIII, Cartagena, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Policlínica Virgen De Los Dolores
Policlínica Virgen De Los Dolores
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Policlínica Virgen de los Dolores es un centro sanitario en el que atiende y gestiona todos los aspectos relativos a tratamiento médico necesario, cuenta con equipamiento y los últimos avances tecnológicos y técnicas diagnósticas de para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Su principal objetivo es conseguir la mayor y máxima eficiencia asistencial, siempre con una evaluación continua de calidad, prestando un trato profesional, personalizado y ágil a sus únicos protagonistas, sus clientes.

Contamos con más de 30 especialidades médicas y más de 100 profesionales integrados en un equipo multidisciplinar. Que se destacan en tratamientos como el Peeling es una limpieza profunda de la piel que la oxigena y purifica. Recuperando su tersura y belleza. Actúa directamente sobre la capa más superficial de la piel. Así, contribuye a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y otras imperfecciones. Por otra parte ofrece el Lifting o ritidectomía es un procedimiento de cirugía plástica estética que consiste en la eliminación quirúrgica de arrugas de la piel y aunque se puede utilizar para cualquier lugar, el tipo más común es la eliminación de las arrugas de la cara. Además una sus especialidades en tratamientos corporales se destaca la Mesoterapia, es una técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales, que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez.

Equipo

La Policlínica Virgen de los Dolores, ha evolucionado para dar lugar a una nueva organización de servicios sanitarios a la vanguardia en tecnología, equipamiento, instrumental, material y equipo humano. Además presta asistencia preventiva donde lo importante es mantener una comunicación fluida con cada paciente. Toda esta organización e inversión están pensadas en sus pacientes y sus familias, además de poder ofrecerle las técnicas más avanzadas, los mejores y más amplios servicios que usted pueda necesitar.

Localización

Policlínica Virgen de los Dolores está ubicada en C/ Alfonso XIII Cartagena Murcia.

Imágenes (6)

Pide más información a Policlínica Virgen De Los Dolores sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!