Muy feliz después de mi aumento

martinarv
Vilafranca del Penedès · Creación: 8 jun 2017 · Actualización: 24 jun 2017

Les comento mi vivencia sobre mi aumento de pecho

Hola. Yo me hice un aumento de pecho.

Mi operación me la realizó el Dr. Joaquim Puig Meló de la Clínica Virgen del Pilar (Barcelona).

Primero llamas para concertar visita y una vez allí pasas a una sala donde una auxiliar valora tu consulta, te hace ficha y precio. Luego pasas con el Doctor donde hace una valoración y aclara cualquier duda.

Una vez decidido llevar a cabo la operación, tienes alguna visita mas, aunque siempre tratan de que sean las mínimas si te tienes que desplazar.

Todo el protocolo antes de la operación

La siguiente visita te realizan una analítica de sangre y un cardiograma que se ha de pagar antes de realizarlo, pasados dos días te llaman con el resultado y si todo es correcto, sigue adelante el protocolo. Una visita mas donde te dan toda la documentación pos operatoria (seguro, consentimiento, firma sobre que estás al corriente de los riesgos, datos del acompañante). Una vez todo eso, solo queda esperar a la operación que suele ser 15 días posteriores a la primera visita.

El día de la operación has de estar en ayunas, recién duchada y sin joyas, cremas..... te asignan habitación y esperas que venga a buscarte la enfermera, te controlan fiebre, tensión... Te hacen fotografías y te cobran la operación...y LISTO.

Pos operatorio

Una vez pasa la anestesia te llevan a planta y al despertar te emocionas al ver que tienes "tetas" jajajaja yo recuerdo estar ansiosa de verlas.

Llevas un vendaje durante ese día y la noche y bastante dolor que se calma con calmantes varios. Puedes levantarte y comer en seguida, al día siguiente pasa el doctor y te quita los drenajes, que son unos tubos injertados bajo la piel del pecho para drenar, me dolió un poco extraerlos pero es cuestión de segundos. Y para casa ...molesta un poco, estira...pero es soportable en un par de días te quitan la venda y te colocan un sujetador deportivo, a lo 10 día te quitan los puntos, a mi solo 3 porque fue en la aureola y el resto de puntos son internos y a los 20 días ya haces vida normal....Todo fue perfecto y después de mi experiencia algunas amigas fueron a esa misma clínica.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo.

sada