23 nov 2015 · Actualización: 24 sept 2023

Tenía el pecho vacio y muy pequeños debido de dar de amamantar a mis dos hijos

Lo recomiendo por la atención, la forma de preocuparse y lo profesionales que son.

Tenía el pecho vacio y muy pequeños debido de dar de amamantar a mis dos hijos. Con respecto a los miedos que tenía, los normales: ¿cómo quedaran? Si será doloroso, ¿cómo es el despues de la operación? El posoperatorio fue increíble. ..no deja de ser doloroso pero no fue tanto como me lo esperaba. Lo difícil: dormir boca

arriba, y lo increíble, lo contenta que estoy.

¡Hola Eli! Encantada de saludarte. Entiendo perfectamente que tuvieras miedos antes de la intervención, es lo más normal. Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien, y que ahora estés tan contenta. Nos cuentas que el postoperatorio fue increíble, ¿cuánto tiempo duró? ¿Tardaste mucho en volver a hacer tu vida normal?

¿Qué consejos le darías a las mujeres que igual que te pasó a ti, tienen miedo a cómo quedará y al postoperatorio? Muchas gracias por contarnos tu experiencia Eli, espero seguir conociendo más detalles sobre tu experiencia muy pronto. ¡Un saludo!

Me opero el 3 de abril, dudo sobre cc... con 400 tendré una 95 o una 100? Un beso a todas!!!!
Hola Miri..la operación duró como tres horas,lógicamente no deja de ser una operación por lo que estuve unos tres dias dolororida pero luego todo fue normal.Miedo siempre se tiene pero tenia la seguridad de que todo saliera bien y asi fue.Yo los tenia muy vacios y me puse 375 y estoy super contenta.El consejo que doy es que si estan acomplejadas como lo estaba yo no lo duden en hacerlo y si es verdad que en Dorsia te quitan esos miedos,a dia de hoy aun me llaman a ver como estoy y si necesito algo.Gracias y besos
Eli, me dejas mucho más tranquila. Muchísimas gracias de corazón para las que os habéis operado ya y estáis aquí dando ánimo. Cómo recomendáis la operación, por areola o surco mamario? Y la cicatriz, se nota mucho? Qué tratamiento te da el médico para la cicatriz?
Hola preciosa ! Soy auxiliar de enfermería y me opero el mes que viene en dorsia bilbao, tengo 33días para guardar reposo tu lo ves suficiente para luego poder hacer camas y mover al paciente? Por cierto...podrías subir una foto de como te han quedado un besitoooo y me alegro de que todo te haya salido genial :)
Sada. Mira sera justito para hacer tu trabajo. Pero intenta buscar otro punto de apoyo para mover un paciente. Mira cuando este en la cama intenta que para levantarse se coja de la barra o que apoye primero una puerna y luego la otra y para empujarle para que se ponga de pi por ejemplo usa tu espalda u hombro. No se si me explico. Tambien seguro que habra algun compañero que depa tu situacion y te eche una mano. Ten paciencia y sobretodo no esfuerces mucho. He sido auxiliar asique te entiendo y mas si eres de residencia ..33 dias esta bien. Y despues usa trucos. Ya te queda poquino. Suerte
La suerte que soy de hospital y es una planta muy pequeña solo tenemos 4 pacientes por auxiliar y al trabajar a turnos cuando llegue de mis vacaciones trabajo 4días pero luego tengo mis 5 días libres...qué al trabajar así en los 5días de descanso intentaré guardar bastante reposo,lo malo es que no lo sabe nadie al final sería muy criticada ...eso sí, si veo que me cuesta mucho haré como que no puedo por peso y pediré ayuda a los celadores que en esos casos siempre ayudan
pq te tienen que criticar por operarte? no lo entiendo es tu vida qué más les da! envidia seguro ;)
Se piensan que lo hacemos por estética si ves las joyitas que sueltan cada vez que ven a una mujer operada...no se dan cuenta que hay mujeres que tenemos un complejo desde hace años...si os contara todo lo que hago para que no se note que tengo poco pecho...me estoy destrozando la espalda a cuenta de ello
pues no lo entiendo la verdad y más viniendo de gente que trabaja en sanidad y tiene un mínimo de valores y estudios...por curiosidad qué es lo que haces? porque si te duele la espalda no me quiero ni imaginar....ufff
corté el relleno de un sujetador de aumento de 3 tallas...hice una rajita a los normales xq esos tirantes los puedo ajustar mucho más , meto ese relleno y lo mismo para los bikinis hago una rajita,meto el relleno y ato a tope la tira de la espalda...alguna vez he llegado a sangrar de lo fuerte que lo he atado para que no se note tanto que llevo semejante relleno,y con algunos que no he podido hacer raja el relleno por encima sin llegar a meterlo,lo peor de todo es....que a parte de estar incomoda xq da calor y se carga la espalda por llevarlo tan ajustado es...que tienes que estar pendiente de que no te lo noten. Ahora lo bueno te este sacrificio,que la gente siempre ha pensado que tengo pecho y ahora no van a notar el cambio,solo mi novio que es el único que me ha visto y todavía alucina con estos trucos que hago hasta el se pensaba que tenía pecho imaginaros la primera vez que me desprendí del sujetador lo que pudo llegar a pensar ajajajajaj
uffff sangrando y todo Sada.....pero miraremos la parte positiva de todo eso, ahora nadie se va a enterar que ahora sí es real jeje bueno tu novio seguro que te querrá de todas formas con pecho y sin pecho! qué opina él de la operación?
Al principio le daba miedo...me decía que con la cara y el cuerpo que tenía no me hacía falta operar,que ahora me iban a mirar mucho más,pero yo le expliqué que no lo hago por la gente, lo hago por mí...si no de que iba hacer todas estas cosas y arriesgarme a una operación gastantando un dinero que me ha costado sudores ganarlo...ya desde pequeña he querido tener pecho,el ver a a tu hermana de 12 años con mucho más pecho qué tu no ayuda...me quedo mirando los escotes de las mujeres y pasando envidia porque me parece que es algo tan bonito...tener pecho me daría muchísima seguridad podría cambiarme delante de mis amigas,ir al gimnasio y poder cambiarme en el vestuario sin tener que andar escondiéndome,bañarme tranquila y tomar el sol en la playa o piscina sin tener que estar pendiente de que se me vea el relleno,hacer cualquier deporte con mayor comodidad xq puedo usar un sujetador deportivo y no eso que me ponía que era incomodisimo,poder ponerme la ropa que me de la gana ya que al usar siempre sujetador estaba limitada y muchas más cosillas... luego mis pechos a parte de ser pequeños tienen un pequeño grado de tuberosidad y un pezon tan grande en un pecho tan pequeño es horrible visualmente...bueno no se si te habré aburrido con mis penas pero muchísimas gracias por leerme:) sois encantadoras todas
no me aburres para nada Sada, encantada de leer tu historia y saber que en nada va a cambiar para bien!!!! :) piensa que los chicos siempre piensan eso de "ahora los otros tíos te mirarán más" y no se ponen nunca en nuestro lugar, no entienden que lo hacemos por nosotras mismas, por vernos mejor y como dices, más seguras!!! pero bueno, seguro que cuando lleguen las nuevas tetis y te vea a ti más feliz en este aspecto lo entenderá mejor! y más si te arreglas la leve tuberosidad!! no tienes pq andar tapándote y escondiéndote!
Ah!! Entonces genial me alegro mucho que seas del hospital !!!... entonces creo que no tendrás problema no te preocupes por tus 33 días que sé que eso te preocupa !!! Al final se lo tendrás que contar a alguien a mi me va a pasar lo mismo .. de repente te llevas la sorpresa y te ayudan ya verás que bien todo ...