28 oct 2020 · Actualización: 1 oct 2023

Muy profesionales y buen trato

Me he operado el pecho con maxtopexia y aumento de pecho con 480cc extra alto redondas me encantó como han quedado y el doctor en todo momento te explica todo bien para que estés tranquila y una rinoplastia cerrada me quedo muy bonita y para mi cara con el Doctor Jaime San Pío de la clínica san pío de Almería.

Cuales son tus medidas ? Si puedes subir alguna foto del pecho 🙏🏼 Quiero ponerme un poquito más de pecho que tú pero estaría bien para hacerme una idea 😊
Hola Soniafernandez 😊

Me paso a saludarte, gracias por contarnos tu historia, me alegro mucho que te haya ido así de bien. ¿Cómo van tus resultados? ¿Sigues así de contenta?

Me encantaría que nos actualices tu experiencia para saber qué tal vas.

15 días post operación

Bueno chicas, a mi este foro me ha ayudado mucho antes de operarme asique os cuento mi experiencia. Me opere en Dorsia con el dr gabriel poole,lo recomiendo 100%, el dr estupendo, profesional, minucioso y realista( recalco esto porque fui a...