Centro Tacto

Centro Tacto

Sin opiniones
Opinar
Bebricio,62, Calahorra, La Rioja Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Tacto
Centro Tacto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Tacto Depilación Láser es un centro especializado en la depilación láser, tanto para hombres como para mujeres. El centro fue fundado en la primera década del año dos mil y surge con el propósito de hacer llegar a la comunidad un servicio eficiente de depilación láser para todas aquellas personas que demanden eliminar de forma segura, eficaz y permanente el vello no deseado. Es por ello que ofrecemos la más avanzada tecnología con los mejores equipos láser de última generación.

Además, si quiere lucir unas piernas suaves, un cutis impecable o un torso perfecto en Tacto Depilación Láser te ofrecemos el mejor servicio en tratamientos faciales y corporales de medicina estética, con garantía de seguridad avalada por nuestra trayectoria intachable profesional.

Especialidades al servicio de los pacientes

Tacto Depilación Láser cuenta con la más avanzada tecnología con los mejores equipos médicos láser de última generación, realizada por especialistas sanitarios y a los mejores precios. Si quieres sentirte cómodo con tu piel, olvídate de los tradicionales métodos de depilación y apuesta por la mejor tecnología láser que existe en el mercado.

Además de la depilación láser, en Tacto Depilación Láser tienes acceso a una gran variedad de servicios, comopeelings, mesoterapia facial y corporal, escleroterapia, rinomodelación.

Equipo de profesionales

Y para que esto sea posible, en Tacto Depilación Láser ponemos a su entera disposición, personal sanitario altamente cualificado y formado en cada uno de los tratamientos que se aplican en nuestro centro. Se trata de especialistas siempre dispuestos a brindar un tratamiento personalizado y adecuado para cada uno de nuestros clientes, haciendo en todo momento un seguimiento continuo del caso.

Localización

En Tacto Depilación Láser los invitamos a conocernos, en cualquiera de nuestros centros en Madrid, Bilbao, Burgos, Logroño, Pamplona, Salamanca, Vitoria, Tudela, Eibar, Calahorra, Santander y otros. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, resolveremos todas tus dudas sin compromiso.

Especialidades

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Tacto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!