Rosa Garvín

Rosa Garvín

Sin opiniones
Opinar
Avd. de los Artesanos, Tres Cantos, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Rosa Garvín
Rosa Garvín
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá una experiencia única, bajo los estándares de calidad mas altos y con un trato cálido, cercano y amable.

Especialidades

Basados en las nuevas técnicas estéticas que se han implementado a nivel mundial, el centro ha diseñado un completo catálogo de servicios que se enfoca exclusivamente en las necesidades de las personas. Por ejemplo, uno de los tratamientos más demandados es el Lipored, un proceso que estimula las células a través de energía fotónica con el fin de aumentar la producción de fibras colágenas y elásticas, y disminuir la colagenasa, que va aumentando con el pasar de los años.

Por otra parte, se encuentra el tratamiento t-modela, un procedimiento mediante el cual se realiza un drenaje para remodelar el cuerpo, es uno de los procesos más eficaces para reducir el volumen corporal, además de que no es invasivo.

En cuanto al área facial, el centro ha diseñado un tratamiento de rejuvenecimiento a base de distintas técnicas modernas y novedosas como el Green Peel y el Silea Plus, además de varias sesiones de oxigenación facial, lo que le devolverá luminosidad y juventud al rostro.

Equipo

El centro cuenta con la dirección de Rosa Garvín, una de las mejores especialistas en el área de la medicina estética; ha dedicado gran parte de su vida en el desarrollo de nuevas técnicas y procesos que permitan ofrecer al paciente soluciones efectivas, oportunas y profesionales que logren superar sus expectativas en cuanto a su imagen, desde un punto de vista saludable y natural.

Localización

El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvín se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en la Avenida Viñuelas, 54, Tres Cantos.

Imágenes (2)

Pide más información a Rosa Garvín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!