Quiero ponerme pecho

No vale la pena
24 ago 2018 · Actualización: 29 jun 2020

El 7 de septiembre me lo hago

Hola, ya queda muy poquito para operarme, el 7 de septiembre voy a operarme en la Clinica CEME, me pondré 430cc, redondas perfil extra alto, parto de una 85A, es muy poquito, y por lo visto con 430cc me subirán tres tallas aproximadamente. Tengo muchas ganas de ponermelas ya... la semana que viene voy a hacerme el preoperatorio, ya os iré contando nuevas cositas, en cuanto haya alguna novedad.

Cono puedo contactar contigo?
27 jun 2018 · Actualización: 24 ago 2018

Estoy hecha un lío :S

El caso es que no se que tamaño ponerme, he leido que mucha gente se arrepiente de ponerse menos de lo que esperaban, mi pecho es 0, y he leído en varios sitios que 380 para mi altura es poco. Pero a algunas le veo 380cc muy grandes y a otras muy pequñas. Mis medidas son 82cm de pecho y 75cm de debajo de pecho. El médico me propuso 380cc con prótesis redondas polytech y perfil extra alto, la incisión sería debajo del pecho y los implantes serían submusculares. Pero yo le he pedido 430cc que es el siguiente tamaño de esas prótesis, porque me da miedo quedarme corta de 380cc ya que parto casi de 0. Mido 1'68cm y peso 49-50kg.

Alguna que tenga 430cc perfil extra alto y redondas? ¿Qué opinaís? Me da miedo ponerme 380cc y quedar disconforme por verlas pequñas y me da miedo ponerme 430cc y verme enorme...que lío...

430 me parce una buena elección, corta no te vas a quedar, porque la tuya era submuscular, no? Que llevo un lío, jejej
22 jun 2018 · Actualización: 24 jul 2018

Ya tengo fecha!!! Me opero el 7 de septiembre

Hola chicas, he ido hoy a la consulta y me han recomendado ponemelas redondas por si en un futuro la prótesis se gira, parto de una 85A con relleno y me han dicho de ponerme 380 en redondas, pero no se si se me van a quedar pequeñas. Es que me da miedo quedarme corta, y por cierto me opero con la clinica CEME y el doctor Romero.

Alguien operada con este doctor y con la misma cantidad de CC? Peso 49kg y mido 1,68cm

Pero, por qué piensan que se te van a girar? Hace alguna actividad especial?
20 jun 2018 · Actualización: 25 jun 2018

El 21 de junio tengo cita con el doctor!!

El jueves voy a madrid, a hablar con el doctor Romero, finalmente será en el centro CEME, porque he estado mirando mucho y además de tener buenas referencias es el que me es más accesible economicamente. Quiero prótesis anatómicas submuscular, alguna que se haya operado allí con anatomicas? Mi intención es operarme en septiembre pero ya os contaré que me recomienda el doctor. Un saludo chicas.

Ya he actualizado la experiencia :)
17 may 2018 · Actualización: 20 may 2018

Quiero ponerme pecho

Hola chicas, quiero ponerme pecho, es decir quiero aumentar mi pecho, parto de una 85A y quiero una 90b o 95, no se chicas, peso 48kg y mido 1,68, qué me recomendaís? otra pregunta como pensaís que es mejor anatómicas o redondas y por encima del musculo o por debajo? He visto que en la clinica MFC las hacen a buen precio, alguien se ha operado allí? Muchas gracias chicas.

Comentario (1)

Yo por lo que voy leyendo, creo que esos detalles es mejor que los comentes con el cirujano, porque ellos son los que lo ven más claro dependiendo de muchas cosas. Vas a ir a ver esa clínica, cuál es el precio?