Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El drenaje linfático mejora el sistema linfático
  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos y mejora la circulación
  • Elimina las toxinas del organismo
  • Alivia problemas de hinchazón
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a notarse conforme avanzan las sesiones. Es un tratamiento que, si se hace correctamente, no presenta riesgos para la salud ni tiene efectos secundarios.

El tratamiento

El profesional lleva a cabo un masaje sobre la zona a tratar, presionando en la red linfática del paciente para reactivar su circulación. La persona que lo realice debe contar con profundos conocimientos de anatomía y conocerá perfectamente el funcionamiento del sistema linfático. El tratamiento suele durar entre 8 y 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará la ingesta de abundante agua tras el tratamiento. Asimismo, recomendará una dieta abundante en frutas y verduras y la realización de ejercicio físico moderado, como caminar.

Contraindicaciones

El drenaje linfático está contraindicado en pacientes con trombosis y flebitis. Tampoco se aconseja en personas con problemas vasculares severos o enfermedades crónicas de la piel. Igualmente es desaconsejable en pacientes con asma, hipotensión, hipo o hipertiroidismo, insuficiencia renal y cáncer. Será el médico el que valore la idoneidad o no del tratamiento en estos casos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me decidí a hacérmelo porque debido a mi metabolismo tiendo a retener líquidos aún haciendo mucho deporte. Elegí la clínica por la calidad de los equipos en Lleida y obviamente los precios. El tratamiento genial, incluso he repetido en diversas ocasiones… pero en Barcelona, no en Lleida. ¡Los resultados genial! Eliminando líquidos... Mucho más relajado de piernas y deshinchado de abdomen.

3 comentarios
Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.
3 comentarios

Mis tratamientos son estéticos, me realizo masajes linfáticos y preso terapia,mi problema es la retencion de liquidos y estos tratamientos son maravillosos, después de cada masaje y preso me encuentro desinchadisima me encantan!

11 comentarios

Me decidí a hacerme el tratamiento de drenaje linfático por consejo del cirujano, porque después de la intervención es necesario dicho tratamiento para mejorar los resultados (blefaroplastia). No tuve ningún miedo ni nada de nada, todo fue muy bien muy bien. No tuve que tomar ni analgésicos ni antiinflamatorios, solo lo prescrito por el cirujano para impedir infección. Estupendo.

3 comentarios

Tengo grasa acumulada de toda la vida, y este es el método más rápido para que desaparezca definitivamente, manteniendo una correcta alimentación y realizando deporte ligero, el cirujano me ha dicho que no volverá a aparecer. No sé si es lo más aconsejable, pero he llegado a un punto en mi vida que los resultados necesito que sean inmediatos.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 28 mar 2017
4 14 feb 2017
5 27 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tengo grasa acumulada en la zona de la barriga que no elimino ni con deporte ni con dieta. Estoy dudando entre la cavitación o el drenaje linfático (con máquina, no manual). ¿Qué es más eficaz? ¿Sirven para lo mismo? Gracias

Sin duda la cavitacion te va a dar mejor resultado que el drenaje linfático para la grasa acumulada en una zona concreta. Se debe acompañar de masaje y disminuir los hidratos de carbono en la dieta. Saludos. Sara ... leer más

3 respuestas leer más

Nesecito saber sobre drenaje linfatico para piernas después de una lipoescultura, ya tengo un mes pero todavía sigo reteniendo poco líquido, y cómo seria el precio.

Buenos dias, después de una lipoescultura se recomienda realizar presoterapia, es un drenaje linfático y circulatorio, las sesiones suelen rondar los 10 euros. ... leer más

2 respuestas leer más

¿Cuánto cuesta el drenaje linfático? Normalmente, ¿cuántas sesiones se necesitan?

Hola, el precio de un drenaje linfático, va a depender del sitio en que te lo realices, y de la duración del masaje. En nuestro centro los masajes de 30 min cuestan 20 € y los de 50min 30 €, si bien hay bonos de 5, 10 y 20 sesiones con descuentos crecientes por numero de sesiones. El numero de sesiones es algo que normalmente debe valorar el prof ... leer más

2 respuestas leer más

Me gustaría saber precio y si es efectivo.

Instimed

Mejor respuesta

Estimada Esther, el drenaje linfático manual tiene como objetivo hacer circular la linfa a través de los ganglios linfáticos. El cuerpo humano tiene de 500 a 700 ganglios, cada órgano tiene el suyo. La circulación linfático funciona paralelamente a la circulación sanguínea: los vasos sanguíneos entran y salen de los ganglios. Esta técnica tiene nu ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Balneo Estetic Pasbel

4 recomendaciones

Balneo Estetic Pasbel es un centro profesional y con la tecnología más avanzada del mercado. Contamos con un equipo profesional exclusivamente formado en medicina estética, con amplia experiencia.EspecialidadesEn Balneo Estetic Pasbel llevamos a cabo tratamientos de belleza y estéticos completamente personalizados, con manos expertas (mas de 30 años trabajando), y con productos y aparatología avanzada y original (no China).Entre los servicios que ofrecemos, destacamos los siguientes:Depilación con ceraDepilación EléctricaDepilación LÁSER DIODO indoloro, rápido y eficaz.Pedicura semipremanenteManicura semipremanenteTratamientos faciales biológicos y cosméticosRemodeling face.RadiofrecuenciaTratamientos para las manchas despigmentante, nº 1 del mundo COSMELAN.Tratamientos para las manchas, cicatrices, envejecimiento y acné a base ácidos (mandelico, lactico, glicolico, salicílico, jessner,etc...)Tratamientos corporales manuales y con equipos de alta tecnologíaTratamientos de GERNETIC para la celulitis por medio de productos biovegetales y biomarinos.Tratamientos alternativosTratamientos médico estéticosMultivitaminas con microinyeccionesPeeling bio vegetal regenerador y reparador con efecto peelingPresoterapiaCavitación.Corrientes interferenciales.Masajes drenantes, descontracturantes, relajantes, con cañas de bambú, etc...Drenaje linfático manual.Ultra shape destrucción de las grasas localizadasVela smmoth , intensivo para celulitis y reafirmaciónIndiba, tratamiento proionico facial y corporal reafirmante y remodeladorCoolifing, tratamiento ESTRELLA anti-edad, aporte de acido hialuronico , multivitaminas y oxigeno puro.Lipofit ,tratamiento adelgazante , remodelante y drenanteBioslimming ..tratamiento para la celulitis , reduce , reafirma y tonificaBañera de hidromasaje.Rituales de belleza con aceites esenciales, envolturas, cuarzos...Datos complementariosPorque siempre acertamos el diagnóstico, lo cual nos permite dar soluciones adecuadas en cada caso y contando con la mejor tecnología e innovación.Nuestros clientes elegirán a Balneo Estetic Pasbel por la experiencia, el trato personalizado y la adecuación de los tratamientos según cada caso.

Villarreal/Vila-Real Castellón

Absolute Beauty

3 recomendaciones

Absolute Beauty es un centro que dispone de unas instalaciones en las que se mezcla lo moderno con lo funcional, siempre pensando en que nuestros clientes encuentren en ellas un lugar donde sentirse cómodos.EspecialidadesLos servicios que ofrecemos en Absolute Beauty son un abanico muy amplio de tratamientos integrales personalizados que abarcan la medicina estética facial, la corporal, tratamientos capilares pautados siempre por especialistas, la depilación médica láser, nutrición y dietética, antiaging, suplementación nutracéutica, tratamientos de varices y tratamientos de estética básica de cabina, junto con la micropigmentación.Datos complementariosEs un centro radicalmente diferente a cualquier otro por su diseño tan especial y modernas instalaciones creadas para el disfrute y el bienestar, y por el abordaje que damos a nuestros pacientes de una manera muy presonalizada. Simplemente por la calidad y claridad de nuestros servicios y por que el personal sanitario que les atenderá, les hará sentirse como en casa.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Clinica Estética Rossello

La Clínica Estética Rossello es una clínica con un ambiente sumamente acogedor y confortable, en el que te sentirás como en casa; hay posibilidad de financiación si lo necesitas y también aceptamos tarjetas de crédito para tu comodidad en los pagos.Como novedad hemos incorporado el sistema 3D donde podrás ver el resultado de tu intervención, antes de hacerla. Solicítalo en nuestra clínica.EspecialidadesDe mucha calidad y precios asequibles con unos resultados inmejorables, en la Clínica Estética Rossello ofrecemos toda clase de tratamientos y cirugías para que te sientas joven, bella y sana; también tenemos una nutricionista para que cuide de tu aspecto y tu salud.Datos complementariosLos clientes nos eligen porque ofrecemos los mejores productos y precios justos, también puedes verte cómo vas a quedar y los resultados antes de la operación gracias al 3D. En la Clínica Estética Rossello encontrarás la mejor y más moderna tecnología.Estamos en la mejor zona de Barcelona, al lado de tiendas y oficinas. No dudes en contactarnos!!

Barcelona (Ciudad) Barcelona