Eliminar lunar plano

Nefertiti
12 jul 2017 · Última respuesta: 21 sept 2018

Hola, tengo un par de Linares planos de unos 8mm y me gustaría eliminarlos de la manera más estética posible. Alguna recomendación? Gracias!

Anuncio

respuestas (43)

Anónimo-194932
24 nov 2015
Mejor respuesta
Buenos días, el mejor tratamiento, más económico y con unos resultados estéticos muy buenos, consiste en la técnica de shave. Es una mínima intervención de unos 15 minutos en la que se aplica anestesia local y se afeita la lesión cauterizando la zona con un electrobisturí. La curación es rápida y la cicatriz en unos meses imperceptible. Habría que ver el lunar pero parece a simple vista lo que llamamos técnicamente un nevus intradérmico. Se suele mandar a analizar la pieza. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2018
Buenas tardes, La exéresis de un lunar es un procedimiento sencillo y, por lo general, poco costoso. No obstante hay que verte para concretar. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 sept 2018
Hola, Gusto en volver a saludarte. El precio varía dependiendo del procedimeinto del procedimeinto para realizar la exéresis. Y el procedimiento se escogerá una vez hecha la evaluación y el diagnóstico. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 sept 2018
Buenas tardes,
Habría que valorar el lunar y su localización. Suele ser un procedimiento sencillo y económico.
Un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, pueden eliminarse con láser, un proceso que esrápido y sencillo y que no tiene por qué dejarte cicatrices feas. Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Hola Es importante e imprescindible la evaluación médica especializada. Regularmente, la opción quirúrgica es la más frecuentemente utilizada. El coste varía en función del número de lunares y el plan de tratamiento trazado. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Hola, Gusto en saludarte de nuevo. Todo procedimiento, así sea minite minimamente invasivo, produce una solución de continuidad (herida), por lo cual, el riesgo de dejar alguna marca visible siempre está presente. Por otro lado, lo ideal es realizar una exéresis, o eliminación del lunar o nevus, mediante procedimientos quirúrgicos. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 ago 2018
Buenas tardes,
No se deben eliminar con láser, lo apropiado es eliminarlos de forma definitiva quirúrgicamente. Las manchas sí se pueden tratar con láser, los nexus (comúnmente pecas o lunares) no es recomendable.
Por otro lado, la eliminación con láser también puede dejar cicatrices; no deja de ser una quemadura.
Un saludo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 29 ago 2018
Habria que hacer una evaluación de las lesiones mediante Dermatoscopia previo al tratamiento
atte. Dr. Beltrán
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 15 jul 2018
Actualmente, Disponemos de técnicas de Radiocirugia por contacto para eliminación y mejoria de cualquier lesión benigna de la piel. Habria que valorar su caso previamente.
atte. Dr. Beltrán
Premium
7 sedes en Madrid . 19 jun 2018
Estimada Los lunares pls benignos pueden ser eliminados con láser láser plexers. Es un procedimiento rápido, sencillo en manos expertas. Si lo deseas puedes acudir a nuestra consulta gratuita. Atentamente Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 15 may 2018
Hola, los lunares como tu los llamas, lo primero que requieren es una una correcta valoración para ver si son nevus pigmentados, queratosis actinicas, o que tipo de lesión son, para asegurarnos de que son lesiones benignas que no requieren ningún tipo de estudio. En tal caso, y justamente para no dejar marcas ni cicatriz, son lesiones que pueden eliminarse fácilmente con laser como el de Plasma, o el laser ablativo de Erbio. En nuestra clínica disponemos de ambos, por lo que es cuestión de valorar el tipo de lesión, para elegir el mas adecuado. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 may 2018
Buenos días,
Si los lunares son de bordes definidos, sin cambio de color se podrían quitar con un láser para no dejar cicatrices, este método no necesita quirófano. El precio varia y depende del tamaño de cada lunar. Importante valoración médica.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico clínica Sumak
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 4 may 2018
Buenas tardes,
Se puede quitar con un láser plasma que no te va a dejar cicatriz, es importante verte y valorar. Los cuidados postratamiento son muy importantes para lograr una buena cicatrizacion.
Cualquier duda contacta conmigo, paso consulta en madrid y torrejon de la calzada.
Dra Eva Hernández Calderón
Clínica Openderma
Murcia . 8 mar 2018
Los lunares se pueden eliminar, pero cuando son muchos lo más adecuado es quitar sólo aquellos que el dermatólogo cree que pueden ser peligrosos, es decir, con riesgo de malignizarse.
Mei Madrid
2 nov 2017
Buenos días, existen varias técnicas para quitar lunarees, en función del tipo de lunar, nosotros utlizamos láser de plasma plexr, es necesaria una primera valoración para que la doctora pueda valorar tu caso personalmente y pueda recomendarte el mejor tratamiento para su caso. Un saludo
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 1 nov 2017
Hola:
La única posibilidad es realizar una intervención quirúrgica con anestesia local. Consulta a un dermatólogo de confianza.
Buen día
Premium
7 sedes en Madrid . 27 jul 2017
Estimada En nuestra clínica para eliminar lunares benignos pls utilizamos utilizamos el laser plexer, logrando literalmente evaporar el lunar sin riesgo de cicatriz o queloide. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle el régimen alimenticio que más se adecue a sus necesidades. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Directora Médica del Centro Reabel
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 25 jul 2017
Buenas tardes,
Por las fotos parece un lunar de nacimiento con vello, lo primero es quitar el vello, posteriormente con un láser quitar el lunar. Después del tratamiento con láser te quedará una costra que a los 7 días va a caer, es importante protegerlo del sol.
Dra Eva Hernández Calderón
Director Médico Clínica SUMAK
Anónimo-194932
14 jul 2017
Buenos días. Lo primero tener un diagnóstico, que habitualmente se completa con un microscopio de mano que se llama dermatoscopio, y según el mismo se opta por el tratamiento más adecuado. Lo mejor es verlos. Un saludo
Premium
Córdoba . 14 jul 2017
Hola! Deberíamos ver esos lunares primero. Existen Tecnicas mínimamente invasiva que podrían hacer que quitarte esos lunares se notara muy poco, pero habría que verlos, ver dónde estan, etc
Si quieres que te atendamos en Malaga, ponte en contacto con nosotros.
Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 26 jun 2017
Buenas tardes.
Los lunares faciales benignos pueden ser eliminados con laser plexer, en una o dos sesiones, con muy bajo riesgo.
Si lo desea puede acudir a una consulta informativa, totalmente gratuita para usted para poder evaluarla, explicarle y decidir el tratamiento que más se adecue a sus necesidades.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Director Médico del Centro Reabel
WhatsApp
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 25 jun 2017
Hola:
Se puede quitar desde luego, pero hay que valorar la cicatriz resultante.
Buen día
Premium
Palma de Mallorca . 10 may 2017
Buenos días,
Mándanos una foto de los lunares más grandes por favor para poder darte posibilidad de tratamiento.
Un saludo, Dr. Hack.
Premium
7 sedes en Madrid . 10 may 2017
Estimada La eliminación de lunares benignos con laser Plexr es un procedimiento rápido, seguro y no doloroso. Generalmente logramos eliminarlos en 1 sola sesión. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Centro de Medicina Estética y Ginecología Nervión
Sin opiniones
12 dic 2016
Hola, antes de quitar lunares tendríamos que hacerte un mapeo con con un dermatoscopio y estudiar cada lunar para descartar otras lesiones, y luego pasaríamos a tratar la extirpación de ellos. Saludos