¿Puede volver a salir un lunar eliminado hace 8 años?

Angela1798
16 jun 2022 · Última respuesta: 12 dic 2022

Hola. Me gustaría saber si me va a volver a salir un lunar que me quité con láser. Me lo quité hace 8 años y quiero saber si le puede dar el sol.

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Angela1978

Si no ha salido en todos estos años, no tiene porqué reproducirse. Por otro lado, el sol siempre debe ser tomado moderadamente y con fotoprotección alta.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Si, puede volver a salir.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 21 jun 2022
Buenas tardes,
Si el lunar fue eliminado por completo no debería de volver a salir.
Premium
Madrid . 18 jun 2022
Hola,
Si se eliminó no volverá a salir. Te recomendamos tener mucha precaución con el sol.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 17 jun 2022
Buenas tardes Angela
Si fue elimiminado completamente no volvería a salir.
Siempre hay que tener cuidado con el sol.
Un saludo
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2022
Estimada Angela1978

Si hace 8 años y no ha salido, sería raro que reapareciese. Respecto al sol, cómo siempre, con protección.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jun 2022
Buenas tardes,
Si el lunar se eliminó, no, no volverá a salir. Distinto es que puede salir otro.