Dr. Antonio Bazán Alvarez

Dr. Antonio Bazán Alvarez

Sin opiniones
Opinar
C/ Irunlarrea Nº 4, Pamplona/Iruña, Navarra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Antonio Bazán Alvarez
Dr. Antonio Bazán Alvarez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Antonio Bazán Álvarez es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Complejo Hospitalario de Navarra. En este centro médico de Pamplona es donde desarrolla su labor dentro del ámbito de la Medicina Estética. Es uno de los profesionales más reputados, dada su alta cualificación y experiencia. Su objetivo es que todos sus pacientes reciban un trato personalizado y que los resultados de estas intervenciones sean fidelignos con respecto a sus expectativas. Siempre primando que conserven una imagen natural y armónica con el resto de su aspecto.

El Dr. Antonio Bazán Álvarez es Licenciado y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Durante más de 13 años ha sido cirujano plástico de la Clínica Universidad de Navarra. Actualmente es Jefe de Servicio de Cirugía Plástica en el Complejo Hospitalario de Navarra. Además de su experiencia en la vertiente reconstructiva de la especialidad,con gran carga oncológica y traumática, compagina su trabajo con la actividad en la faceta estética de la especialidad ya en el ámbito privado, tanto en La Rioja como en Navarra. Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.Vocal de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. 

Especialidades

Entre muchos procedimientos el Dr. Antonio Bazán Álvarez es especialista en: Recontrucción mamaria, este procedimiento permite rehacer las mamas si la paciente ha sufrido una mastectomia o extirpación de la mama. El objetivo prioritario de las técnicas actuales es crear un pecho de aspecto totalmente natural y simétrico. Blefaroplastia o cirugía de párpados, es el procedimiento de estética facial que se encarga de eliminar el exceso de piel y recolocar la grasa herniada de los párpados inferiores y superiores. Con ello, se consigue un efecto lifting inmediato, las arrugas e imperfecciones como las “bolsas” desaparecen, dejando una piel lisa y suave.

Ubicación

En este centro médico de Pamplona.

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía plástica y estética

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Antonio Bazán Alvarez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!