Dermalicante

Dermalicante

Sin opiniones
Opinar
Padre Manjón, 28. 03600 ELDA, Elda, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Nº colegiado 030305451
Dermalicante
Dermalicante
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La consulta en dermatología de Dermalicante Elda trata de solucionar los problemas cutáneos y mejorar el estado de la piel de las personas. ofrecen un servicio eficaz a un precio muy competitivo. Dermalicante Elda realiza un análisis valorando cada problema dermatológico y estableciendo la mejor solución tras el diagnóstico. Dermalicante Elda es experto en extirpar quirúrgicamente tumores benignos y lesiones cutáneas.

La Dermatología es la especialidad médico-quirúrgica que trata las enfermedades de la piel y sus anejos: uñas, pelo y mucosas.  Dermalicante Elda ofrece un diagnostico y tratamiento integral de las distintas enfermedades de la piel, así como experiencia e innovación dermatológica.

Como cirujanos dermatológicos, Dermalicante Elda ofrece distintas soluciones quirúrgicas a los problemas cutáneos.  Dermalicante Elda también ofrece servicios de tricología, la rama de la Dermatología que se ocupa de los problemas del cabello y cuero cabelludo. Específicamente estudia, define e indica el tratamiento adecuado de las alopecias (caída del cabello).  Dermalicante Elda se ocupa de la dermoestética y del tratamiento del acné. 

Dermalicante Elda es dirigido por el Dr. Jesús Navas Ramírez, profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en enfermedades cutáneas, cirugía y tumores de la piel.  El Dr. Jesús Navas Ramírez es Especialista en Dermatología Medico Quirúrgica y Venereología.

Especialidades

Dermalicante Elda es especialista en dermatología con tratamientos capilares para la alopecia, microinjertos y transplantes.  Así mismo, realiza tratamientos para la piel para las manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, angiomas, xantelasmas, lunares y acné.   En medicina estética Dermalicante Elda ofrece servicios como: Ácido hialurónico, Sudoración excesiva, Bótox, Rellenos faciales, Peeling y Rejuvenecimiento facial. 

Localización       

Dermalicante Elda se encuentra en Elda, Alicante como centro especializado en el ofrecimiento de servicios dermatológicos con profesionalidad.

NIF o CIF:

  • 21425290p

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV

Tipo de actividad:

  • Policlinica

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
Pide más información a Dermalicante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (24)

Dilataciones
Respuesta del centro · 28 dic 2016

Hola: realizamos lobuloplastia lateral bajo anestesia local. +/- 30 minutos cada lado. Incorporación inmediata a la vida laboral. Se coloca un pequeño apósito disimulable con el cabello. Los puntos se retiran en unos 10 días. 300-350 € de coste...

Leer más
Verrugas sí o no
Respuesta del centro · 6 mar 2018
Hola, Se puede realizar extirpacion bajo anestesia local o tratamiento segun el diagnóstico. Buen dia
Eliminar lunar plano
Respuesta del centro · 1 nov 2017
Hola: La única posibilidad es realizar una intervención quirúrgica con anestesia local. Consulta a un dermatólogo de confianza. Buen día
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dermalicante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web