Dermalicante

Dermalicante

Sin opiniones
Opinar
Padre Manjón, 28. 03600 ELDA, Elda, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 030305451
Dermalicante
Dermalicante
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La consulta en dermatología de Dermalicante Elda trata de solucionar los problemas cutáneos y mejorar el estado de la piel de las personas. ofrecen un servicio eficaz a un precio muy competitivo. Dermalicante Elda realiza un análisis valorando cada problema dermatológico y estableciendo la mejor solución tras el diagnóstico. Dermalicante Elda es experto en extirpar quirúrgicamente tumores benignos y lesiones cutáneas.

La Dermatología es la especialidad médico-quirúrgica que trata las enfermedades de la piel y sus anejos: uñas, pelo y mucosas. Dermalicante Elda ofrece un diagnostico y tratamiento integral de las distintas enfermedades de la piel, así como experiencia e innovación dermatológica.

Como cirujanos dermatológicos, Dermalicante Elda ofrece distintas soluciones quirúrgicas a los problemas cutáneos. Dermalicante Elda también ofrece servicios de tricología, la rama de la Dermatología que se ocupa de los problemas del cabello y cuero cabelludo. Específicamente estudia, define e indica el tratamiento adecuado de las alopecias (caída del cabello). Dermalicante Elda se ocupa de la dermoestética y del tratamiento del acné.

Dermalicante Elda es dirigido por el Dr. Jesús Navas Ramírez, profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en enfermedades cutáneas, cirugía y tumores de la piel. El Dr. Jesús Navas Ramírez es Especialista en Dermatología Medico Quirúrgica y Venereología.

Especialidades

Dermalicante Elda es especialista en dermatología con tratamientos capilares para la alopecia, microinjertos y transplantes. Así mismo, realiza tratamientos para la piel para las manchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, angiomas, xantelasmas, lunares y acné. En medicina estética Dermalicante Elda ofrece servicios como: Ácido hialurónico, Sudoración excesiva,Rellenos faciales, Peeling y Rejuvenecimiento facial.

Localización

Dermalicante Elda se encuentra en Elda, Alicante como centro especializado en el ofrecimiento de servicios dermatológicos con profesionalidad.

NIF o CIF:

  • 21425290p

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV

Tipo de actividad:

  • Policlinica

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
Pide más información a Dermalicante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (21)

Dilataciones
Respuesta del centro · 28 dic 2016

Hola: realizamos lobuloplastia lateral bajo anestesia local. +/- 30 minutos cada lado. Incorporación inmediata a la vida laboral. Se coloca un pequeño apósito disimulable con el cabello. Los puntos se retiran en unos 10 días. 300-350 € de coste...

Leer más
Verrugas sí o no
Respuesta del centro · 6 mar 2018
Hola, Se puede realizar extirpacion bajo anestesia local o tratamiento segun el diagnóstico. Buen dia
Eliminar lunar plano
Respuesta del centro · 1 nov 2017
Hola: La única posibilidad es realizar una intervención quirúrgica con anestesia local. Consulta a un dermatólogo de confianza. Buen día
Perfilado de labios
Respuesta del centro · 11 jun 2017
Hola: Los rellenos temporales (como lo es el acido hialurónico) tienen un efecto temporal (hasta que el producto se reabsorbe) que en el caso de Restylane la propia casa fabricante establece en unos 6 meses. Buen día
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dermalicante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web