Beautyderm

Beautyderm

Sin opiniones
Opinar
Plaza Eguilaz, 3-5 Bajos, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Beautyderm
Beautyderm
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Beautydem es una Clínica dermatológica dirigida e integrada por personal sanitario, asociada al prestigioso Instituto Dermatológico Pablo Umbert  y a la Clínica Corachán de Barcelona. Entre su equipo solo hay personal sanitario especializado en estas áreas que abordan tanto la vertiente de enfermedades como la relacionada con la estética. En todo momento, la excelencia y la profesionalidad son dos atributos que van ligados a cualquiera de los tratamientos que ofrece este centro.

Antes de cualquier tratamiento se realiza una exploración y una historia médica completa. Esto permite aconsejarle la mejor alternativa en su caso y ajustarla a las características de su piel. En Beautyderm sólo se practican tratamientos con más de un 30% de posibilidades de éxito, de acuerdo con la recomendación de la American Society for Dermatologic Surgery, uno de los organismos internacionales de mayor prestigio en este campo.

Especialidades

Beautyderm se especializa en tratar problemas de dermatología cosmética y nutrición, como el envejecimiento cutáneo, el acné, la alopecia, la eliminación de manchas, lunares o tatuajes, etc. Además, también realiza todos los tratamientos láser y de fototerapia, así como algunos diagnósticos avanzados como la epiluminiscencia.  Adicionalmente, ofrece los siguientes servicios: Dermatología estética, Medicina Antiaging y Foto rejuvenecimiento, Tratamientos capilares, Nutrición y Dietética, Medicina Antiaging y tratamientos láser, Rellenos faciales, Peeling, Revitalización celular, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Tratamientos cuello, Eliminación de tatuajes, Fotodepilación, Láser vascular, Mesoterapia, Dietas

Localización

Beautyderm se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona, allí los pacientes tienen la garantía de que la calidad de sus servicios se ajusta a los criterios más exigentes que se reconocen a nivel internacional para garantizar resultados óptimos. Lo anterior, junto los equipos de la más alta tecnología, permiten ofrecer servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Dermatología avanzada y con garantías sanitarias

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Tratamientos:

  • Fotorrejuvenecimiento, Dermatología y Nutrición

Tratamiento más innovador:

  • Medicina Antiaging y tratamientos láser

Especialistas en:

  • Dermatología cosmética

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Beautyderm sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!