29 nov 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Eliminación de Lunares o lo que yo llamaba verrugas

Precio aprox: 275 €

Tenía tres Lunares en la cara y me los quería quitar. Yo creí que eran verrugas pero el dermatólogo de esta clínica me aclaró que eran lunares. Quería obviamente que no me quedara cicatriz por que en la cara obviamente y tan visibles.... El caso es que busqué entre varias clínicas y los presupuestos que me daban eran más altos de lo que me esperaba y en algunas me decían que me harían un corte y me darían puntos, o sea que la posibilidad de que no quedara cicatriz se desvanecía, así que empecé a dudar de hacerlo, y deshacerme de algo que me había tenido acomplejada tantos años. Había leído cosas sobre el laser de carbono y no estaba segura, tampoco encontraba fotos ni comentarios al respecto con la información que necesitaba. Por ello he querido compartirlo aquí para que otra gente obtenga la información de mi experiencia.

Me decidí a acudir a esta clínica para que me diera su opinión el dermatólogo porque me dijeron que tenían los últimos avances de los diferentes tipos de laser, y porque la consulta de valoración era gratuita. Porque cobrarte 70 o 50 euros, por decirte como te lo van a hacer me parece una pasada, que era lo que me decían en otros sitios. Pero de camino leí en los foros que el sitio era muy caro, así que casi me doy media vuelta pero ya estaba de camino. El sitio es un palacete con unas instalaciones espectaculares. Más miedo me dio. Cuando me vio el dermatólogo que me explico que no eran malignos y que eran lunares, que se quitaban rápidamente con el laser carbono, que lo único que me molestaría un poco sería la anestesia. Y que si quería me lo hacían ese momento. Luego me llevo al despacho donde hacen el presupuesto. Allí esperaba yo que me dieran el disgusto. En otras clínicas me habían dicho que 200 euros por lunar, así que que pensé que mínimo me dirían eso. La señorita, que fue super amable, me dijo 275 euros. -¿Por lunar?-Le dije yo. -No, por los tres.-Me contestó. Intenté disimular la sorpresa y alegría que llevé y le dije que adelante con ello.

Solo dolió un poquito la anestesia, de lo demás ni te enteras, además super rápido. Me comentó que tendría la costra unos días y luego algo roja la zona, para después desaparecer la rojez. También me dijo que la posibilidad de que no quedara ninguna marca no se podía asegurar, pero que sería muy pequeña si quedaba. Esto lo hice el sábado así que tengo las costras todavía.

Estoy super feliz de habérmelo quitado ya, no lo había hecho antes porque me dan mucho miedo las agujas y las intervenciones. Pero por fin lo hice, mucho más fácil y rápido de lo que me imaginé.

He subido las fotos del antes y el después, cuando tenga la piel mejor subiré las fotos para que veáis el resultado o evolución.

¡Hola PatriciaRamos3!🥰 Bienvenida a la comunidad y gracias por contar tu experiencia de una forma tan detallada. Nos alegramos de que estés contenta con la clínica y con el resultado.

✅ ¡Estamos deseando ver tu evolución! ¿Tienes que hacer algún cuidado especial estos días?
Una pomada antibiotica durante 7 días y que no me dé el sol. No lo tuve vendado en ningún momento. No molesta nada, se te olvida que lo tienes. La inflamación me ha durado 3 días. Pero igualmente no ha sido exagerada.

Eliminar lunares cara

Hola , fui a la eliminación de lunares en la cara con láser y todo genial en el misma cita me los quitaron .Son buenos profesionales . Me explico super bien todo lo de mi caso . A mi me hicieron unas fotos, los miro el médico me puso anestesia,...

Eliminación nevus con láser co2

Tarda un par de meses en cicatrizar, aunque te digan una semana, es más.

Siempre va a quedar marca, por muchos cuidados que te des, por lo que tienes que valorar si te compensa o no. No es mucha y se difumina bastante con maquillaje, pero algo...

Eliminacion lunar con láser

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja...