Dr. Javier Bassas Bresca

Dr. Javier Bassas Bresca

Sin opiniones
Opinar
C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía), Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Javier Bassas Bresca
Dr. Javier Bassas Bresca
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Dermatológico del Dr. Javier Bassas Bresca cuenta con el más alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además de los aspectos patológicos y de las enfermedades de la piel, también ofrece tratamientos de Medicina Estética. El nivel profesional de toda su plantilla médica y su completo y moderno equipamiento, hacen de este lugar un referente.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Centro Dermatológico del Dr. Javier Bassas Bresca dispone una amplia oferta de servicios que incluye tratamientos especialmente diseñados para diagnosticar y ofrecer tratamiento a todas aquellas lesiones cutáneas y enfermedades venéreas. Nos referimos a servicios dirigidos a atender las necesidades de toda la familia, tanto niños y jóvenes como adultos, en diversas patologías que comprende la dermatología como acné, alopecia, dermatitis, impético, carcinoma, psoriasis, queloides, y muchas más.

Entre los procedimientos al alcance de los pacientes en el Centro Dermatológico del Dr. Javier Bassas Bresca, se destacan servicios de micropigmentación para el perfilado de labios, delineado de cejas y ojos. En dermoestética, se aplican tratamientos de eliminación de tatuajes, microdermoabrasión, peelings químicos, rejuvenecimiento de rostro, cuello y escote, rellenos faciales, toxina botulínica y más. Plataforma láser

Equipo de profesionales

Al frente de la clínica está el Dr. Javier Bassas, un especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica. Este profesional con más de tres décadas de experiencia, es el fundador de este proyecto, quien además atesorara una amplia trayectoria en el ejercicio de la dermatología. Cuenta en su equipo con el apoyo de una plantilla de médicos con la máxima cualificación y experiencia en dermatología y la venerealogía, firmemente comprometidos con brindar una atención sanitaria de primera categoría.

Localización e instalaciones

El centro está ubicado en una zona privilegiada de Barcelona. Sus instalaciones están dotadas de la más moderna tecnología y avances que existen.

Filosofía de trabajo:

  • Los mejores tratamientos dermatológicos

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermocosmética y enfermedades de la piel

Tratamiento más innovador:

  • Plataformas láser

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento y corrección de imperfecciones en la piel

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Javier Bassas Bresca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!