¿Cual es el precio para eliminar lunar abultado en la nariz?

JoseLuisMejias
10 ene 2016 · Última respuesta: 6 oct 2018

Soy Jose Luis, tengo 41 años y soy de Getafe (Madrid). Necesito un presupuesto para eliminar lunar abultado de unos 4 mm en un lateral de la nariz. No conozco bien que opciones hay. Dejo foto del lunar.

Anuncio

respuestas (14)

Dr. Angulo
Majadahonda . 31 oct 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
La eliminación de un lunar es sencilla y la técnica concreta para realizarlo puede variar según el tipo de lunar y la localización exacta del mismo. Lo más importante es que dicho lunar sea valorado y tratado por un Dermatólogo, que es el médico que le va a decir si ese lunar tiene algún problema, y la mejor forma de eliminarlo, si es preciso o si lo desea. El precio de su eliminación puede oscilar entre los 150 y 300 euros pero hay muchos factores a tener en cuenta.
Muchas gracias.
Dr.Angulo. Dermatólogo.
Premium
Buenos días Irene,
La eliminación de un lunar tiene un bajo coste. Si tienes seguro médico, es probable que tu aseguradora te cubra los gastos de esta intervención.
Un cordial saludo.
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Su precio es sobre los 100-200 euros según el centro. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, la eliminación con láser puede rondar en torno a los 100-200 euros. un saludo
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
Hola, en la actualidad se pueden obtener muy buenos resultados al eliminarlo y que apenas se note. un saludo
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 9 ago 2018
Normalmente no queda cicatriz alguna.
atte. Dr. Beltrán
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 ago 2018
Buenos días Irene,
Eliminar un lunar es algo relativamente sencillo y de precio asequible.
Consulta a un especialista que valore la lesión.
Un saludo
Huelva . 30 jun 2018
Buenos días con láser obtendríamos excelentes resultados en una sola sesión
Huelva . 20 may 2018
150€ Incluyendo la valoración tratamiento y revisión
Dermalicante
Sin opiniones
Elda . 2 nov 2017
Hola:
Depende de la técnica empleada. Consulta a un dermatólogo de confianza y con experiencia pero piensa en menos de 300 €.
Buen día
Mei Madrid
31 oct 2017
Buenos días, para eliminar el lunar sería necesaria una primera valoración para determinar el tipo y origen del lunar, en todo caso nosotros trabajamos con láser de plasma Plexr, que es muy efectivo y rápido, la sesión son aporx. 150€ pero tendríamos que valorarlo para poder ajustarte un presupuesto ya que al ser solo un lunar el precio podría ser más bajo. Ponte en contacto con nosotros y la doctora realizará una primera valoración totalmente gratuita. Estaremos encantados de atenderte.
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 12 ene 2016
Hola Jose Luis desde Clinicas Dra Barba te aconsejamos un diagnostico primero y ,segun parece es benigno, el mas rapido, mejor resultado es el tratamiento con LASER indiscutiblemente
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 ene 2016
Hola Jose Luis:

Hay que verlo en directo, pero tiene pinta de ser una lesión benigna. En ese caso, bastaría con un afeitado y coagulación. El resultado estético suele ser muy bueno. Puedes venir a vernos a nuestra clínica para obterner información y presupuesto sin compromiso.

Un saludo.
Dr. Jorge Aso.
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 12 ene 2016
Lo ideal seria te acercaras, la consulta es gratuita, y si vemos que es factible retirarlo, acordamos presupuesto.