Diagnósis Dermatológica

Diagnósis Dermatológica

Sin opiniones
Opinar
Vilamarí, 75. Bajos 2ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes mañanas: de 10 a 13 horas tardes: de 16 a 20:30 horas
Diagnósis Dermatológica
Diagnósis Dermatológica
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Diagnosis Dermatológica es un centro pionero a nivel mundial en el diagnóstico y tratamiento del cáncer cutáneo. Sus profesionales son expertos con reconocido prestigio internacional en cáncer de piel y melanoma. La clínica lleva en funcionamiento desde el año 1998 en Barcelona. Sigue siendo el primer centro dermatológico estatal privado con dermatoscopia digital de alta definición y dermatoscopia confocal. Su especialidad es, sin duda, la detección precoz y tratamiento de melanomas, pero también destaca por sus innovadores tratamientos dermatológicos para la eliminación de manchas y otras lesiones cutáneas, con problemática estética o de salud. 

Equipo

El equipo médico está formado por dermatólogos expertos en tecnología de imagen, en dermato-oncología y en terapéutica dermatológica, siendo referentes en estos campos a nivel nacional e internacional. Además contamos con un equipo de profesionales de enfermería y técnicos de imagen especializados en el paciente dermatológico con amplia experiencia. Dra. Susana Sardá y el Dr.Josep Malvehy Guilera, jefe de servicio de dermatología y coordinador del grupo de melanoma respectivamente en el Hospital Clínic de Barcelona. Ellos son los responsables de la introducción y validación de numerosas técnicas de diagnóstico, como el método de seguimiento digital actualmente implementado en todo el mundo y son autores de más de 400 artículos de investigación en las más prestigiosas revistas internacionales.

Especialidades

Somos especialistas en tratamientos dermatológicos, nos dedicamos al estudio y tratamiento de las enfermedades de la piel y de los anejos cutáneos (uñas, pelo). Tratamos lesiones cutáneas de toda naturaleza como los lunares, también denominados nevus, son tumores cutáneos benignos que se originan de los melanocitos (células encargadas de dar el pigmento a la piel y anejos, así como protegernos de la radiación UV). Existen varios tipos de lunares-nevus. Su comportamiento biológico es dinámico, lo que significa que pueden modificarse o cambiar en el tiempo y damos solución a diferentes enfermedades de la piel.

Ubicación

Diagnosis Dermatológica se encuentra ubicada en Barcelona. Contamos con unas instalaciones modernas inauguradas en enero del 2017, especialmente diseñadas para tus necesidades, dispone de acceso a los mejores equipos de diagnóstico no invasivo de la piel, en un ámbito en el que la necesidad de alta tecnología, con un ambiente cálido para asegurar el máximo confort.

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1998

Filosofía de trabajo:

  • Prevención como mejor herremienta

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología avanzada

Tratamiento más innovador:

  • Análisis de la piel mediante microscopia confocal in vivo

Especialistas en:

  • Lesiones cutáneas

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes mañanas: de 10 a 13 horas tardes: de 16 a 20:30 horas

Doctores del centro

Dra. Susana Puig

Dra. Susana Puig

Pide más información a Diagnósis Dermatológica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!