Eliminar lunar de forma parcial

Amor555
19 dic 2023 · Última respuesta: 14 mar 2024

Se podría eliminar un lunar para que se vea más pequeño o hay que hacerlo de forma completa, gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
7 sedes en Madrid . 14 mar 2024
Estimad@ paciente,
Con respecto a su pregunta sobre la posibilidad de eliminar un lunar de forma parcial, la respuesta es afirmativa,Saludos,
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel, Belleza con base Médica
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 12 ene 2024
Buenos días Amor 555
Lo más recomendable es realizar una visita con un dermatólogo o médico estético para valorar el lunar para hacerte un diagnóstico y plan de tratamiento.
Si realmente es un lunar, son muy difíciles de eliminar parcialmente, e incluso totalmente en la mayoría de los casos.
Si no fuese lunar y es otro tipo de lesión, puede que se pueda eliminar.
Sin verte en persona es muy difícil sugerir algo.
Por eso una valoración médica es imprescindible.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Clinica BEDOYA
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Oviedo . 26 dic 2023
Hola Amor, lo que nos comentas se podría hacer pero primero valorando el tipo de lunar y las expectativas. Un saludo.
Premium
Madrid . 23 dic 2023
Hola,
Se puede hacer, pero habría que valorar tu caso para poder asesorarte con más detalle.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, se podría.
Pero habría que valorar si el resultado merece o no la pena.
Saludos
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 21 dic 2023
Buenos días,
Lo importante es hacer un diagnóstico correcto y si es necesario una biopsia para establecer el tratamiento correcto.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack