1 sept 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Lesiones en la piel de cara y cuero cabelludo

He sido intervenida en dos ocasiones por la Dra Moralejo obteniendo resultados inmejorables a través de una técnica exquisita y sin ningún tipo de molestia mientras era realizada. En uno de los casos se trataba de una cirugía de alta demanda estética puesto que había que sacar un lunar localizado en la cara que aumentaba su tamaño a medida que pasaba el tiempo. Gracias a la técnica y la calidad de los materiales utilizados, la cicatrización no dejó señal alguna. A los pocos días obtuve los resultados de la biopsia del lunar, siendo éstos positivos . La siguiente cirugía se trataba de un bultito en el cuero cabelludo que también iba aumentando de tamaño con el paso del tiempo. La intervención fue rápida y nada molesta, los resultados de la cicatrización perfectos y en pocos días me entregaron los resultados de la biopsia concluyendo que era una lesión benigna.

He recomendado a la Dra Moralejo a familiares y amigos por su trato cercano con el paciente, su habilidad para realizar técnicas quirúrgicas que no producen molestias mientras son realizadas y su habilidad para conseguir resultados óptimos en un tiempo corto de intervención.
Cuenta con mi total confianza para futuras intervenciones de su especialidad.

Eliminacion lunar con láser

Hace 2 dias me quite un lunar en el labio superior, en la clinica Reabel de las Rozas. Me costó 160 euros y me lo quitaron ese mismo día. Aún no tengo resultado, me salio una pequeña costra que se me cayo al dia siguiente, la zona esta roja...