Cuándo se ven los resultados definitivos de eliminar un lunar con láser

Andmm
27 may 2022 · Última respuesta: 13 jul 2022

Hola, buenos días. Me quité un lunar en la cara con láser co2 hace más de 2 semanas. Se me cayó la costra pero me ha vuelto a salir otra. Me gustaría saber cuándo dejará de salir costra y veré el resultado. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Andmm

Aproximadamente al mes, el resultado definitivo al mes, importante no manipular las lesiones que aparezcan y seguir las indicaciones dadas por su facultativo en cuanto a curas y fotoprotección

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román¬Dra. Xana Palomo)
Alissa
Pontevedra . 13 jul 2022
Es muy importante que sigas las indicaciones que te ha dado tu doctor/a para la correcta cicatrización que siempre incluye la protección solar. La piel necesita tiempo y cuidados para asegurar el éxito del proceso, que puede durar más tiempo si no se sigue cada paso, por lo que es muy importante no arrancar las costras.
Huelva . 4 jul 2022
Hola con los cuidados adecuados en dos senanas estará bien
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 1 jun 2022
Buenos días,
Hasta que regenere completamente pueden pasar unos meses, la descamación será menor conforme pase el tiempo. Muy importante cuidarlo del Sol para evitar pigmentaciones.
Un saludo
Dra. Eva Hernández Calderón