Información del tratamiento

Los hilos tensores, también conocidos como hilos mágicos, hilos rusos o hilos de tracción, son unos hilos de material 100% biocompatible que consiguen un efecto lifting sin necesidad de cirugía, una técnica mínimamente invasiva que puede realizarse tanto en el rostro como en el cuerpo. La colocación de los hilos debe realizarse por un médico estético, y puede hacerse en una consulta médica, sin necesidad de quirófano. Dependiendo de la zona pueden colocarse desde 6 hilos hasta 40. Generalmente se utiliza anestesia local para colocarlos.

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • El tratamiento rejuvenece la piel desde dentro
  • Permite reafirmar la piel del rostro y del cuello
  • Se puede aplicar para elevar glúteos, cejas, mejillas, antebrazos, etc.
  • Es reabsorbible y seguro
  • Los resultados son naturales y pueden durar hasta dos años

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos. Al ser reabsorbibles, no suelen tener efectos secundarios. Aun así, pueden aparecer pequeños hematomas, que desaparecerán por sí solos pasados unos días.

El tratamiento

Los hilos tensores se van insertando en la dermis uno a uno, con la ayuda de una aguja guía, en una dirección y en sentido contrario, creando una especie de malla que sujeta y estira la piel. Alrededor de los mismos se estimulará la producción de colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará no lavarse la cara hasta después de 12 horas. El paciente tampoco podrá hacer ejercicio y deberá evitar la exposición solar. Para calmar las ligeras molestias tras el tratamiento y minimizar la hinchazón, el especialista recomendará la aplicación de compresas frías en la zona tratada durante 1 o 2 días.

Contraindicaciones

Los hilos tensores no se recomiendan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en personas con problemas cutáneos. Será el especialista el que mejor valore la indicación de este tratamiento en función de cada paciente.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me puse hilos tensores en la parte media de la cara, lo que más me costó fue dormir boca arriba tres días, los resultados se empezaron a ver al 5º día, pero durante los primeros meses se fue haciendo más espectacular.

tenia muchas arrugas, en la frente,en los ojos,en la barbilla,me puse botox en la frente y en los laterales de mis ojos y tambien hilos en la barbilla, me dolio los pinchazos un poco pero todo soportable,al final quede muy contenta pues mejoro muchisimo mi cara.

Lo recomiendo totalmente
MGorettiSuarezGonzal

Me realice unos hilos tensores espiculados,despues de pensarlo bastante,fue hace un mes y medio y estoy apreciando los resultados. Mi mayor miedo era si dolia pero es bastante llevadero y son solo molestias que realmente compensan para el resultado que se obtiene.

He realizado tratamiento de botox en la frente. Tenia arrugas en la frente y me ha aconsejo una amiga que lo haga. Pero también me gustaría quitar las patas de gallo. También he puesto los hijos tensores en la cara. Veinte hilos. Era bastante doloroso y tenía unos pinchazos donde me lo han puesto. Y me salieron unos moratones. Antes me echaba solo cremas anti arrugas. Lo más difícil era de no tener miedo y dudas para hacer el tratamiento. Porqué tenía dudas de qué se complica algo y de los efectos secundarios. Pero al final todo merecía la pena. Por lo menos la frente me ha quedado perfecto

me puse unos hilos tensores y he quedado muy satisfecha, totalmente indoloro y lo único los días posteriores te salen unos hematomas pero se quitan en unos días!

Después de 4 meses de los tratamientos es cuando más contenta estoy. La imagen es super natural, la piel cobró tersura y mis arruguillas se difuminaron. El óvalo está más definido y me siento muy bien. Os animo a quienes esteis pensando haceros algo parecido. Siempre en manos de buenos profesionales para quedar tan satisfechas/os como yo. Os adjunto una foto de ahora.

Me sometí a una radiofrecuencia y a hilos tensores. Me veía con mucha flacidez y no me encontraba a gusto conmigo. Los hilos tensores me daban mucho respeto. El tratamiento fue algo molesto, pero bien. Lo mas difícil, perder el miedo, y lo mejor, esperar los resultados, que dicen que tardan unos dos meses.

Me siento muy agradecida a la vez que encantada con el tratamiento que me hizo el doctor. Me aconsejó una combinación que hace que los resultados sean mejores, es colocando hilos tensores e inyectando vitaminas. El resultado es inmediato, lo cierto que no esperaba ese efecto. Para mi opinión este tratamiento que combina los hilos tensores y las vitaminas es mejor que el Botox o los rellenos con ácido hialurónico, porque a mí los hilos y las vitaminas me han ido geniales. Agradecí mucho la atención y toda la información que dan antes de hacerlo, y además ahora me hacen el seguimiento. Yo estoy encantada con los hilos tensores.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Hilos tensores en pechos grandes y caídos?
Zelanda · Madrid (Ciudad)
Zelanda 2 Hoy 15:29
2 Hoy 15:29
Barriga colgante por la perdida de peso
Martinaasensio ·
Martinaasensio 2 10 oct 2018
2 10 oct 2018
Depresiones en las mejillas por hilos facial
CarmenLV · Cádiz (Ciudad)
CarmenLV 16 3 oct 2018
16 3 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Hilos faciales ¡Una oportunidad única para ti!

Clínica Palmamédica

Válida hasta el 25 oct 2018

Palma de Mallorca / Islas Baleares

Descuento web -40%

Oferta Hilos Tensores Madrid

Dra. Mariela Barroso Medicina Estética - Belleza Clínica Reabel

Válida hasta el 1 nov 2018

9 sedes en Madrid

Descuento web -20%

Disponemos de la ultima novedad en hilos tensores de policaprolactona!!

Doctor Esquide

Válida hasta el 3 dic 2018

Madrid (Ciudad) / Madrid

Descuento web PROMO
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola. Estoy interesada en saber si en mi caso harían algo los hilos. Siempre he tenido mucho pecho y caído desde que desarrollé. Ahora tengo 40 años. He llegado a usar una 100F de sujetador y una medida clavícula-pezon de 30cm. Con mucho ejercicio en 2 años he reducido mi pecho a una 90E y 26cm clavícula-pezon. (He perdido peso en general también). ¿Qué resultados podría alcanzar con los hilos? Sé que no van a subir como con cirugía... Pero si suben un poquito, un par de centímetros... ¿Cuándo los hilos se reabsorben los pechos vuelven a caer igual que antes del tratamiento? ¿O el colágeno y fibras producidas por los hilos mantienen algo el efecto?

Buenos días, Lamentablemente los hilos no son efectivos para elevar el pecho; la única opción es la quirúrgica. Te recomiendo una valoración por un especialista que te plantee las opciones, te aclare conceptos y resuelva las dudas que te pudieran surgir. La pexia mamaria es una curugía con magníficos resultados, puedes estar tranquila. Un saludo ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber si es muy molesto o doloroso el procedimiento de poner los hilos tensores, ya sé que se hace con anestesia local, pero he leido varias opiniones de personas a las que se los habían puesto y califican el proceso como muy molesto o doloroso a pesar de dicha anestesia; y otra pregunta que querría hacer es si en personas con tendencia a tener moratones están indicados los hilos, ya que trabajo y no quiero estar los siguientes días con la cara toda amoratada como si me hubieran pegado, hay alguna forma de evitar que ocurra ésto? Gracias.

Hola Catutxa. La colocación de hilos puede causar moratones, ya que su inserción se realiza con agujas, y si eres de tendencia a producir equimosis más aún. El procedimiento para algunos pacientes es molesto y para otros no, depende mucho del umbral del dolor de cada individuo y de cuan aprehensivo se es. Todo procedimiento médico estético tiene ef ... leer más

2 respuestas leer más
Post operatorio hilos tensores paloma009 · 3 oct 2018

Hola, estoy pensando en ponerme hilos tensores en la cara pero antes quiero saber cómo es el post operatorio y si puedo hacer mis actividades normales nada más ponerlos o no. gracias

FLG Clinic

Mejor respuesta

Añadido al comentario anterior debe no acercarse a fuente de calor duran 5-7 días intentar evitar gesticular de 5-7 días en exceso, evitar aparatos de radiofrecuencia en cara, evitar saunas o baño turco de 5-7 dias y no maquillarse en las próxima 24 horas tras el procedimiento ... leer más

2 respuestas leer más
Inchazon por hilos pdo Solbeyg · 3 oct 2018

Quisiera ssber que hacer. Me colocaron hace 5 dias los hilos y de un lado de la mejilla tengo inflamacion y me he tomado 3 dias ibuprofeno y 1 inyección de alin es normal, ademas de 3 dias de antibiotico es normal? Que hago

Doctor Esquide

Mejor respuesta

si puede ser normal que la inflanacion te dures unos dias mas, tranquila ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
CQM Hospital Privat de Mataró

CQM Hospital Privat de Mataró

4 recomendaciones

CQM Hospital Privat de Mataró, está situado en el centro de la ciudad, y a 200 m de la Estación de Renfe de Mataró. Está equipado con 5 quirófanos multiespecialidad, y hoy es el referente de la cirugía en el Maresme.EspecialidadesRealizamos más de 3.000 intervenciones quirúrgicas al año, con un índice de satisfacción de nuestros pacientes superior al 99%. Más de 120 cirujanos escogen nuestras instalaciones por nuestras condiciones de calidad y seguridad, así como confort y satisfacción de nuestros pacientes. Somos expertos en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y contamos con los mejores especialistas en Cirugía Plástica y Estética, Odontología, Cirugía Oral, Cirugía Vascular, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Urología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, ...Datos complementariosConsulta nuestra página web. En CQM defendemos una política de precios transparentes, cerrados y asequibles. Además, disponemos de un servicio de financiación para todos los tratamientos superiores a 300 Euros y con plazos desde 3 a 60 meses (5 años), a tramitar en el propio centro, sin desplazamientos.

Mataró Barcelona

Clínica Dr. Omar López

Clínica Dr. Omar López

23 recomendaciones

Clínica Dr. Omar López, ponemos a tu alcance una amplia variedad de tratamientos estéticos, medicina estética, odontología y cirugía estética, con el firme compromiso de hacerte sentir más joven, mejorar tu autoestima y tu bienestar.En Clínica Dr. Omar López seguimos trabajando con el mismo entusiasmo e ilusión del primer día, ofreciéndote siempre los mejores tratamientos. Pero no nos quedamos aquí, día a día seguimos innovando en nuestros tratamientos, mediante la formación continua de nuestros profesionales y la búsqueda incansable de tratamientos que nos permitan conseguir la excelencia en nuestro trabajo.Además en Clínica Dr. Omar López enseñamos a otros profesionales los conocimientos que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros años de dedicación a la profesión.En definitiva nuestro principal compromiso es hacerte más joven por fuera para que te sientas más feliz por dentro.En Clínica Dr. Omar López disponemos de un amplio abanico de tratamientos en los campos de la odontología( rehabilitaciones oral zirconio, implantología oral avanzada, ortodoncia de baja fricción, estética dental y blanqueamientos láser), tratamientos estéticos faciales y corporales, medicina estética y cirugía capilar, siendo especialistas en elevación de cejas, drenajes linfáticos, nutrición, estética dental, aumento de mentón, botox, endermología, etc. Además, somos el único centro de Las Palmas en incluir estudio ecográfico en la valoración previa del paciente.Hemos incorporado la última tecnología en blanqueamiento dental y en bioestimulación con plasma rico en plaquetas depilación láser para pieles morenas y compatibles con el sol. Disponemos de control de la caída del cabello mediante microscopio wifi para valorar la efectividad de los tratamientos que realizamos.Ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros tratamientos a los pacientes de Multiestética, excepto para tratamientos de VASER HIGH DEFINITION.Infórmate o ven a conocernos, es GRATIS.

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Qm Stetic

Qm Stetic

8 recomendaciones

Qm Stetic es un centro dedicado a brindar tratamientos y servicios de estética, gracias a ello usted puede favorecer y atender su belleza de manera profesional, puesto que se integra de personal capacitado y con amplia experiencia en tratamientos que le ayudarán a destacar determinadas zonas corporales y faciales, así como atenuar los signos del envejecimiento. EspecialidadesSi especialidad es la medicina estética, estética avanzada, depilación láser de diodo, aumento de labios con ácido hialurónico, mesoterapia, eliminación de celulitis...Asimismo, la eficaz labor parte de un trato y tratamiento personalizado que favorece a su estética. Al igual, usted sabrá cómo cuidar su rostro y cuerpo a fin de evitar las secuelas del tiempo y ayudar a que los tratamientos perduren por más tiempo. Equipo Se integra de personal profesional y preparado para brindar las mejores técnicas, innovación y vanguardia para ejercer los mejores resultados. Localización Qm Stetic se pone a sus órdenes en Barcelona.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

Publicidad