16 nov 2016 · Actualización: 25 nov 2016

Conseguí rejuvenecerme!

De Saja Medicina Estética
San Cristóbal de La Laguna

Me veía muy avejentada por mis profundas ojearas y busqué una alternativa para poder encontrarme mejor y por ello tras encontrar a la doctora adecuada, me realicé un tratamiento de botox en la frente, relleno de las ojeras e hilos tensores en los pómulos. Me encantó el tratamiento rejuvenecí muchísimo y me duró más de un año.

Hola buenas noche. El tratamiento me lo realizaron en varias veces. Primero el relleno de las ojeras a la semana retoque e hilos tensores y botox en la frente.

Realmente satisfecha con el resultado

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo...