Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 nov 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Conseguí rejuvenecerme!

Vale la pena
14266

Sobre el Doctor

De Saja Medicina Estética
San Cristóbal de La Laguna

Me veía muy avejentada por mis profundas ojearas y busqué una alternativa para poder encontrarme mejor y por ello tras encontrar a la doctora adecuada, me realicé un tratamiento de botox en la frente, relleno de las ojeras e hilos tensores en los pómulos. Me encantó el tratamiento rejuvenecí muchísimo y me duró más de un año.

8

Comentarios (8)

Buenos días Gabriela, qué bien que tras los tratamientos hayas podido verte como querías!! Seguro que cuando acabaste estabas super feliz, no? :) Quien fue la doctora encargada? Tuviste alguna molestia los días posteriores?
Espero que te animes a contarnos algun detallito más que sea de utilidad para las mujeres que están pensando en hacerse lo mismo que tú. Un abrazo.
Responder
Hola el tratamiento me lo realicé con la doctora Rut de Saja en el centro médico estético de Saja en la laguna, en Tenerife.A mi personalmente no me dolió absolutamente nada, recibe un trato exquisito y después tampoco tuve molestias.ahora estoy ahorrando para poder repetírmelo. Lo recomiendo
Responder
Hola Gabriela! Si quieres repetir es señal de que estás encantada con los resultados ;) ¿Cuánto tiempo aprox te han durado?
Responder
Me duró unos 15 meses
Responder
Ah pues 15 meses es bastante tiempo, no? recuerdas cuántos hilos te pusieron? tengo entendido que esto también influye mucho...saludos!
Responder
Hola Gabriela! Cuántas cosas te has hecho! Me gustaría saber si te lo hiciste todo a la vez o si tuviste que dejar algún tiempo entre una cosa y otra. Quedaste muy bien :)
Responder
Hola buenas noche. El tratamiento me lo realizaron en varias veces. Primero el relleno de las ojeras a la semana retoque e hilos tensores y botox en la frente.
Responder
Ah vale, ya decía yo...jejeje supongo que tantas cosas te costaron bastante dinero no? a mi es lo que de momento me frena, el precio...
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hilos tensores de elevación de pecho

He investigado sobre los hilos tensores en el pecho, en madrid y barcelona están a la orden del día, y hay más oferta de clínicas, en valencia... me cuesta encontrar, y mucho más costoso el único sitio que encontré, alguien se lo ha realizado...

Leer más
Realmente satisfecha con el resultado

Magnífico centro, la mejor profesional, tanto como médico como persona. Atención esmerada. Sin espera. Resultados superiores a lo esperado con los hilos tensores, quedé muy satisfecha con el resultado, me veo mejor pero nada exagerada, justo...

Leer más
Levantamiento de cejas con hilos arpón

Segunda vez que repito en esta clínica. Ahora para subir las cejas. Me han puesto hilos que llaman arpón y un punto de botox (para relajar el músculos y que tire al máximo). Quince días y contentísima. Gracias a las manos de los doctores. Dr...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.