Dra. Cecilia Arthur

Dra. Cecilia Arthur

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Goya 54, 1º d, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: Lunes a Viernes de 11 a 20 h
Dra. Cecilia Arthur
Dra. Cecilia Arthur
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Dra. Cecilia Arthur es una experimentada Doctora que dirige y atiende consultas en su propia clínica en Madrid, en la zona de Goya. Su formación como doctora, con especialidad en medicina estética, capilar y nutrición le permite brindar a sus pacientes un amplio espectro de tratamientos faciales y corporales. El proyecto de su propia Clínica le permite atender a cada paciente con el nivel de excelencia que la destaca no solo en su consulta sino desde el primer momento que el paciente entra en contacto con la Clínica. 

 Su número de colegiado es 282870428.

Especialidades

El servicio es personalizado y siempre enfocado a generar bienestar, belleza a sus pacientes. Además, se dispone de amplia variedad de tratamientos que solucionan sus necesidades estéticas. Dra. Cecilia Arthur se especializa en lo siguiente: Medicina Estética, Aumento de labios, Toxina botulínica, Rejuvenecimiento facial sin cirugía, Aumento de pómulos, Rellenos faciales.

Equipo

La Dra. Cecilia Arthur cuenta con un Máster en Nutrición y Dietética, de la Universidad Complutense de Madrid, además es experta en el Diagnóstico y manejo de las alopecias cicatriciales y no cicatriciales, mesoterapia, carboxiterapia y láser de baja frecuencia en alopecia, técnica FUE y técnica FUT de implante capilar en cuero cabelludo y a nivel corporal y finalmente cuenta con un Máster en Trasplante y Medicina Capilar.

Su equipo de asesoras, técnicas esteticistas y marketing está compuesto por experimentadas profesionales con años de trayectoria en el sector y pasión por el mundo de la medicina estética y el trato con los pacientes. Su misión es hacerte sentir en casa en todo momento. 

Ubicación

El centro de la Dra. Cecilia Arthur se encuentra en la exclusiva zona de Salamanca cerca de la estación de metro. Más de 100m2 de cómodas instalaciones con el equipamiento, habilitaciones sanitarias y personal necesario para llevar a cabo cualquier tratamiento con las máximas garantías.

Por favor acuda a su consulta con mascarilla, sin acompañantes, y utilice gel hidroalcohólico. 

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2020

Filosofía de trabajo:

  • La entrevista personalizada entre el paciente y el profesional experimentado es la metodología de trabajo más efectiva para definir el tratamiento adecuado, responsable y exitoso.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Castellano

Tratamientos:

  • Rellenos Dérmicos Eliminación de Arrugas Lifting Sin Cirugía Calidad de la Piel Bruxismo Hiperhidrosis Tratamientos corporales

Especialistas en:

  • Aumento de Labios, Eliminación de Ojeras, Rinomodelación, Botox

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes de 11 a 20 h

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Hilos tensores

Hilos reabsorbibles de conos bidireccionales con resultados muy eficaces que producen un lifting inmediato y un efecto regenerador del colágeno gracias al ácido poliláctico que liberan en los meses posteriores a su aplicación. Se pueden aplicar en cara y cuello.

Lifting sin cirugía

Combinamos distintos tratamientos de forma personaliazda para lograr un efecto lifting inmediato y recuperar la firmeza de la piel sin las complicaciones de una cirugía.

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Fui recomendada por una amiga y me realizo un aumento de labios y un aumento de mentón , decir que la doctora Cecilia es muy profesional, me explico todo al detalle y me contesto todas mis dudas, lo cual hizo que me sintiera cómoda y segura .. un mes...Leer más

Dra cercana, sincera y amable pero sobretodo tiene unas manos de artista, siempre me deja espectacular, es la mejor perfilando labios y rinomodelación. La súper recomiendo.

Recientemente he cambiado de clínica porque me he mudado y ahora acudo a la de la calle Toledo donde pasa consulta la Doctora Cecilia. Es muy atenta conmigo y una gran profesional, siempre tiene un trato cercano y amable. ¡Estoy muy contenta!

Doctora amable, profesional y encantadora. Me realizó un aumento de labios y estoy encantada, volveré seguro.

Pide más información a Dra. Cecilia Arthur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (12)

Pide más información a Dra. Cecilia Arthur sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!