Dr. Pablo Umbert Millet

Dr. Pablo Umbert Millet

Sin opiniones
Opinar
Pl. Manuel Corachan, 4, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Pablo Umbert Millet
Dr. Pablo Umbert Millet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Pablo Umbert Millet es Licenciado en Medicina y Cirugía de la Universidad de Barcelona, se especializó en Dermatología, Dermatopatología y Venereología y ha desarrollado estancias formativas en prestigiosos centros a nivel nacional e internacional.

El Dr. Pablo Umbert Millet se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional que, junto con su trayectoria docente, lo convierten en un referente en su campo. El Dr. Pablo Umbert Millet fue Jefe de Clínica en la Clínica Mayo de Minnesota (EUA) durante dos años donde adquirió metodología y criterios científicos sólidos. 

Actualmente ejerce su práctica de forma privada en el Instituto dermatopatológico Pablo Umbert, y es profesor del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Sagrado Corazón.  El Instituto dermatológico Pablo Umbert agrupa un equipo de colaboradores Dermatólogos, junto con personal técnico sanitario, especializado en técnicas concretas. Dispone de un laboratorio de Dermatopatologia de alta tecnología, donde se procesan los tejidos problemas biopsíados previamente, técnica de inmunofluorescencia , anticuerpos monoclonales, inmunohistoquimea son actualmente determinaciones rutinarias.

El Instituto dermatopatológico Pablo Umbert cubre todas las áreas de la Dermatología: Piel, cabellos, uñas en su vertiente patológica y cosmética. Dispone de infraestructuras espaciosas: consultas, quirófanos donde pueden realizarse simultáneamente varias intervenciones en quirófanos de cirugía menor, disponiendo equipos y anestesistas para sedaciones o anestesias de corta duración.

Especialidades

El Dr. Pablo Umbert Millet se especializa en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones de la piel como: alopecia, cirugía capilar, tratamiento antimanchas, psoriasis, rosácea, cuperosis, verrugas, manchas de nacimiento, angiomas, xantelasmas, lunares y tratamiento antiacné.

Localización

El Instituto dermatopatológico del Dr. Pablo Umbert Millet está ubicado en la ciudad de Barcelona.

Pide más información a Dr. Pablo Umbert Millet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!