Gaia Pro Aging

Gaia Pro Aging

(1 Opinión) ·0% lo recomiendan
Opinar
Rúa da Raíña, 7-9 1ºA. , Lugo, Lugo Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Gaia Pro Aging
Gaia Pro Aging
(1 Opinión) ·0% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El centro de medicina estética Gaia Pro Aging – Dra. M. Ponga se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; la Dra. Ponga ofrece a todos sus pacientes un servicio cálido, confiable, profesional y amable, de manera que sus pacientes se sientan en un ambiente amigable y el desarrollo de cada proceso sea más fácil y cómodo, y por consiguiente los resultados superen sus expectativas.

Especialidades

El centro ofrece tratamientos faciales que le brindan vitalidad y naturalidad al aspecto del rostro, de una manera saludable, entre ellos cabe mencionar la eliminación de papada, liposucción sin cirugía, rejuvenecimiento facial, tratamientos multivitamínicos, aumento de labios, bótox, ácido hialurónico, lifting facial con láser, peelings, eliminación de arrugas, manchas acné y ojeras, hilos rusos, entre otros. Por otra parte, se encuentran los tratamientos corporales como la eliminación de la grasa localizada, celulitis, depilación laser permanente, tonificación de tejidos y músculos, eliminación de arrugas, estrías cicatrices, manchas y tatuajes, reafirmación cutánea, eliminación de varices con esclerosis química, drenaje linfático, remodelación corporal, etc. Adicionalmente, se ofrecen tratamientos para el sobrepeso y en general la nutrición y alimentación saludable.

Equipo

Este reconocido centro está dirigido por la Doctora Monserrat Ponga, una profesional que cuenta con una amplia trayectoria en el área de la medicina estética, es Licenciada en Medicina y Cirugía General por la UPV. Especialista en Medicina Interna, tiene un Máster en Medicina Estética por la UAB, un Máster en Medicina del Envejecimiento por la UPV, Diplomada en Dermocosmética por la Universidad de Farmacia de la UAB, Especialista en Laserterapia en Dermatología por la Fundación Antoni i Gimbernat, y Máster en Nutrición por la Universidad de Navarra. Pertenece como miembro activo de la Asociación Gallega de Medicina Estética.

Localización

El centro de la Dra. Ponga se encuentra localizado en la Rúa da Raíña, 7-9°A. 27001, Lugo.

Opiniones (1)

0.0
valoración media
0% lo recomiendan
Peritonitis por el balón gástrico

Hola, hace 2 meses le colocaron el balón alurium a mi madre. Desde el principio estaba con molestias: dolor de estómago, cansancio, nauseas, vómitos que se fueron incrementando con el tiempo. El médico nos decía que era normal que a ella le costaba m...Leer más

Pide más información a Gaia Pro Aging sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!