Clínica Nueva Vida

Clínica Nueva Vida

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Doña Berenguela nº 9 bajo izda, Burgos, Burgos Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: 9:15 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Clínica Nueva Vida
Clínica Nueva Vida
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Nueva Vida es un centro multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la Dra. Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Es especialista en medicina estética corporal, por ello pone a su disposición los métodos más novedosos avalados por la profesional que trabaja incansablemente para ofrecerle los mejores resultados con los tratamientos más efectivos.

Los tratamientos están enfocados a combatir de forma eficaz y saludable todos aquellos problemas que afectan a tu silueta corporal, dentro de sus especialidades se destacan la Carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel. Por otra parte realiza el Rejuvenecimiento facial tiene como objetivo invertir los vectores de envejecimiento, en este último se observa que la piel, las comisuras de los labios, la punta de la nariz tienden a caerse, por tanto, el rejuvenecimiento busca subir dichos vectores. La cirugía de rejuvenecimiento busca conseguir cambios sutiles que permitan la fisonomía, la expresividad y la mímica natural del rostro. Esto se logra mediante la simplificación de las técnicas quirúrgicas. Además ofrece el tratamiento de los Hilos tensores esta es una técnica que sirve para el rejuvenecimiento y cuyo objeto es tratar la flacidez del rostro, este procedimiento es no invasivo y no necesita cirugía y es indolora.

Equipo

La Clínica Nueva Vida cuenta con la experiencia de un equipo de profesionales que se han convertido en un referente de calidad y cuidado. Donde se preocupan por cada paciente y por su bienestar por eso están en contacto con los últimos adelantos en tratamientos estéticos para dar el mejor servicio y resultados con innovadoras técnicas y productos especializados en el sector de la medicina estética.

Localización

Están ubicados en C/ Doña Berenguela bajo izquierda Burgos.

NIF o CIF:

  • B09525239

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2011

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Botox, hilos tensores, rellenos labios y faciales, blefaroplastia sin cirugía, peelings, carboxiterapia, ácido hialurónico, remodelacion corporal, celulitis, estrías, varices, hipersudoración, manchas

Tratamiento más innovador:

  • SCULPSURE: Laser lipolítico. Blefaroplastia sin cirugia con laser de plasma.

Especialistas en:

  • Medicina estética avanzada.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 9:15 a 14:00 y 17:00 a 20:30

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Se realiza una primera consulta gratuita, de valoración y asesoramiento, y en base a lo que ve el especialista, se da presupuesto.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un poliasacárido que se encuentra de forma natural en el organismo. Ayuda a la recuperación de la dermis. Sus propiedades beneficiosas pueden ser utilizadas tanto por métodos tópicos como mediante inyecciones. Desde tratamientos de belleza para rejuvenecer la piel, en los que se aplica de forma externa o tópica, hasta la utilización en rellenos faciales a base de inyecciones. Relleno facial, aumento de labios, zona peribucal, pómulos, tratamientos para eliminar las ojeras

Hilos tensores

¿QUE SON? Se trata de una técnica no invasiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una cánula guía. No requiere reposo ni hospitalización tras su aplicación. La nueva generación de hilos, no producen alergias. Los efectos de los hilos tensores son instantáneos y se consigue reafirmar, fortalecer la piel y dar volumen a la zona tratada,otorgándole un aspecto muy natural y saludable.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Totalmente recomendable. Profesionalidad, buen trato y mejores resultados.

Pide más información a Clínica Nueva Vida sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Pide más información a Clínica Nueva Vida sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!