28 nov 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Quería rejuvenecer, empezar a embellecer mi rostro sacándole el máximo partido pero sin cirugía. Me puse hilos tensores y botox. El miedo que tenia fue el normal, el dolor de las inyecciones y no saber si el resultado seria satisfactorio. para mi fue muy rápido, un poco de dolor pasados unos días por los pinchazos, pero algo que ha valido la pena, y conseguí un resultado muy favorecedor a un precio muy accesible sin complicaciones posteriores.
lo recomiendo

Hola Milagros, bienvenida a Multiestética :) ¡Te veo estupenda! Sois muchas las que queréis haceros retoquitos sin cirugía, lo entiendo perfectamente... ¡yo haría lo mismo! ¿Cuántos días pasaron, más o menos, hasta que viste ya que los resultados eran los deseados?
yo me hice la radiofrecuencia facial hace un par de meses y me gustó mucho, como tú tampoco quiero cirugía así que voy probando cositas varias hasta encontrar lo mejor. ¿qué tal esto de los hilos tensores? ¿realmente merece la pena?
Hola Milagros, una pregunta....cuanto te costó?
qué quieres hacerte Gaela? hilos? botox? ambas? saludos
Hola Milagros! A ver si tengo suerte y contestas jeje ¿te pusiste las dos cosas a la vez? a mi es que estas cosas me da un miedo que no quede natural y se note a la legua que es artificial