28 nov 2016 · Actualización: 24 ene 2017

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

Quería rejuvenecer, empezar a embellecer mi rostro sacándole el máximo partido pero sin cirugía. Me puse hilos tensores y botox. El miedo que tenia fue el normal, el dolor de las inyecciones y no saber si el resultado seria satisfactorio. para mi fue muy rápido, un poco de dolor pasados unos días por los pinchazos, pero algo que ha valido la pena, y conseguí un resultado muy favorecedor a un precio muy accesible sin complicaciones posteriores.
lo recomiendo

Hola Milagros! A ver si tengo suerte y contestas jeje ¿te pusiste las dos cosas a la vez? a mi es que estas cosas me da un miedo que no quede natural y se note a la legua que es artificial

Hilos tensores con 29 años mi experiencia

Hola. En mi busqueda de la perfeccion con 29 años acudi a centro unico para ponerme unos hilos tensore (no sabia q si no tienes flacidez no hacen nada...lógico pero con el calenton...y como era en oferta...) y claro q me lo pusieron y clarooo...