Hilos tensores con 29 años mi experiencia

buscandolaperfeccion
BuscandoLaPERFECCION
A Coruña (Ciudad) · Creación: 10 abr 2017 · Actualización: 15 ago 2021

Hola. En mi busqueda de la perfeccion con 29 años acudi a centro unico para ponerme unos hilos tensore (no sabia q si no tienes flacidez no hacen nada...lógico pero con el calenton...y como era en oferta...) y claro q me lo pusieron y clarooo q no han echo nada...porque no tenia flacidez para tensar. Igual me paso con aqualix :0 efecto porq no tenia un minimo de grasa. Y con los rellenos de labios q se esfumaron en 2 meses (fueron en 2 fechas distintas) para mi centros unico son ......-0

elenarodriguez21

· Finestrat

· 15 ago 2021

La verdad lo mio fue ir equivocada al centro único. No he logrado todavía saber el nombre de la doctora. Voy para ponerme botox en la comisura de los ojos y aviso que no ponga nada en las cejas. No lo hace y el resultado es Caída de cejas. 1 semana después le informo y ve el resultado y aconseja poner fox eye's, vamos... Hilos para levantar las cejas. Resultado hematomas todavía 3 semanas después y cejas más caídas. No me dice tratamiento. No me informa antes de lo que podía pasar. Tremendo. Una equivocación no preguntar. Y si, tal y como comentáis. Es suuuuper importante saber quien te atiende y el producto que te ponen. Ahora tengo que tener paciencia y esperar meses hasta que desaparezca.