10 jun 2022 · Actualización: 10 oct 2023

El resultado es pobre

Quería mejorar la caída de las mejillas y líneas marioneta. Me pusieron 5 hilos espiculados en cada lado, muy molesto y 1100€. No sólo que no he visto mejoría importante (si no ninguna), sino que al principio parecía que me habían dado un puñetazo, un hilo fue visible durante un mes y al final se asomó la punta, por lo que hubo que cortar y anclarlo de nuevo, otra vez hinchazón e inflamación. No ha merecido la pena en absoluto

Hola Bega59.
Siento q no estés contenta con el resultado.Hace una semana q me han puesto 3 a cada lado de la cara..Estoy súper súper contenta con el resultado.
La Dra es una excelente profesional, cero dolor pos operatorio y ni una sola marca..Mejor imposible.
*****
Una consulta no te quedó inchado como si fue un puñetazo?