¿Qué puedo hacer para la caída de pelo?

marmuca · Madrid (Ciudad) · 23 sep 2016

Hola, buenas tardes!!

Noto que mi pelo ya no es tan abundante y que tengo cada vez más entradas.
Qué puedo hacer, que no sea injerto, para recuperarlo?

9 respuesta

9 respuestas

  • NiceClínica

    Mejor respuesta
    29 sep 2016 ·

    2 respuestas

    Buenas Marmuca:
    Para hacer un diagnostico más aproximado y plantearle el tratamiento adecuado debería verle el especialista.
    Desde Nice Clínica podemos ofrecerle diferentes tratamientos al problema que plantea sin necesidad de cirugía y darle una valoración totalmente gratuita.
    Para más información puede visitar nuestra.

    Un saludo.

  • Estética Casco Bello

    27 sep 2016 ·

    65 respuestas

    Hola, Lo primero por supuesto seria averiguar la causa.
    Nosotros realizamos en el centro dermograma para ver el cuero cabelludo en que estado esta y tricograma, analizando la raiz para ver en que fase estan los cabellos.
    tenemos ademas entre otros unos parches revolucionarios para detener la caida, entre otros tratamientos.

  • Ana Jiménez Dermocosmética

    26 sep 2016 ·

    19 respuestas

    Buenos días, gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    La doctora Jiménez, especialista en dermatología y cirugía dermatológica, tiene una amplia experiencia en este terreno, por ello le recomendamos que asista a una consulta dermatológica, para que le pueda valorar, determinar cuál es el tratamiento que en su caso le va mejor y darle un presupuesto exacto.

    El importe de la consulta es de 70€.

    Le invitamos a que visite nuestra página para que pueda ver la amplia variedad de tratamientos que ofrecemos en nuestra consulta.

    Esperamos su llamada, gracias.

  • Instimed

    26 sep 2016 ·

    108 respuestas

    Para poder frenar la caída del cabello hay que saber cuales son las causas que la provocan. Por ello, el especialista debe de realizar una serie de pruebas diagnósticas que determinen el origen y causas de la alopecia. Mediante una Phmetría y un estudio con Microcámara, se comprueban el grado de vascularización sanguínea, seborrea, descamación, pitiriasis, elementos contaminantes (polvo, lacas, pinturas, etc.) y así se pauta qué tratamiento es el más adecuado; Bioestimulación capilar con plasma, Mesoterapia capilar regeneradora, etc.

  • Mucho: acudir a un dermatólogo que entienda de tricología, del uso de minoxidil e inhibidores de la Pg-D2, finasteride oral y controles periodicos, basicamente... tiene un % de curación muy alto.

  • Medical Hair Institute

    25 sep 2016 ·

    8 respuestas

    Hola, lo primero que hay que hacer siempre es diagnosticar la causa de la caída del cabello, en la mujeres es un poco mas complejo que en los hombres, porque pueden conjugarse varios factores a la vez. Hay varios tratamientos médicos especializados que hoy en día se aplican con muy buenos resultados: Células madre y Plasma rico en plaquetas, que se pueden combinar con algunos productos tópicos, como por ejemplo la linea de tratamiento Revita.
    Siempre lo primero es consultar a un especialista en tratamientos capilares.

  • Natural Hair Center S.l.

    25 sep 2016 ·

    2 respuestas

    Hola, como comentan todos debes conocer si es una caída normal, luego vas a poder hacer tratamientos , plaqueta rica en plasma y sino ir a la zona estética

  • Lo primero que hay que hacer es un diagnóstico del tipo de alopecia y posibles causas y, en función de eso, dar el tratamiento más apropiado. Acude a tu dermatólogo.

  • Hola, la mesoterapia con vitaminas...... Te irá muy bien.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.