Cantoplastia para párpados caídos

venusv
11 jul 2022 · Última respuesta: 14 jul 2022

Hola buenas. Soy una mujer de 22 años y he observado que mi párpado está en forma caída, como el hombre de esta imagen. Me gustaría saber si una cantoplastia podría darme el resultado que se ve en la derecha para una mirada más bonita.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 14 jul 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente para poder asesorarte con más precisión. Estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.
WhatsApp
Barcelona . 13 jul 2022
Buenos días Venusv,
Antes de someterte a cualquier cirugía palpebral, es importantísimo hacer una valoración detallada de la anatomía periocular. En este caso puntual, es impresindible una exploración en la que podamos determinar la firmeza del tendón cantal lateral y de la presencia o no de hiperlaxitud de tus párpados. Todo esto es muy simple y no significa más que una visita para hacer una exploración y ananmesis detallada. Quedamos atentos a tus comentarios, saludos!
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente, la cantopexia está indicada para elevar la ceja.
Suele acompañarse cuando es necesario de blefaroplastia.
Es muy, muy importante la valoración personalizada, pues aunque su caso sea similar el de la foto, no es lo mismo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Clínica NR
12 jul 2022
Hola Venus,

Es necesario evaluarte para poder determinar el procedimiento adecuado en tu caso buscando el resultado que deseas ya que cada paciente y sus características físicas so diferentes.

Un saludo

NIKKI REINA