¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 jun 2021 · Actualización: 24 ene 2022

Alopecia, vuelvo a tener mi mata de pelo

Vale la pena

Sobre el Doctor

9 sedes en Barcelona, Tarragona...
Valoración:
muy profesionales. Recomiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura.

Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 1 año y a día de hoy mantengo pelo en la forma tratada. Lo recomiendo a cualquiera, vale la pena.

2

Comentarios (2)

Me pasó lo mismo Joan... y la mejor decisión que he podido tomar ha sido realizarme el injerto capilar, ahora me siento mucho más seguro de mi mismo y feliz con el resultado. Por si os sirve de ayuda, la clínica donde me realicé el injerto fue en Clínica Montemauro, espero haberos ayudado :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Genial tratamiento de alopecia, lo aconsejo!

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.