Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

10 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Alopecia, vuelvo a tener mi mata de pelo

Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona...
muy profesionales. Recomiendo.

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura.

Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 1 año y a día de hoy mantengo pelo en la forma tratada. Lo recomiendo a cualquiera, vale la pena.

Bienvenida Joan

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Me pasó lo mismo Joan... y la mejor decisión que he podido tomar ha sido realizarme el injerto capilar, ahora me siento mucho más seguro de mi mismo y feliz con el resultado. Por si os sirve de ayuda, la clínica donde me realicé el injerto fue en Clínica Montemauro, espero haberos ayudado :)