Caída de cabello tras implantes mamarios

Jazmin_
10 dic 2021 · Última respuesta: 29 dic 2021

Desde mi cirugía la caida de cabello se incrementó un poco, lo mismo con la caída de cabello de las cejas. Fui a diferentes dermatólogos y nada. Un endocrinólogo me dijo que podían ser mis prótesis y que debería explantarme. Mi cirujano dijo que eso era imposible. Pero estoy dudosa de qué hacer. Ojalá alguien me brinde respuesta aunque sea para tranquilizarme un poco. Llevo prótesis 250cc marca mentor, lisas y retromusculares. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada Jazmin_

La caída del cabello puede deberse a diversos factores. Lo primero es establecer un diagnóstico del tipo de alopecia que presenta.

Para ello requerirá pruebas complementarias: análisis de sangre amplios, tricoscopia, inpección de piel y anejos...

Por otro lado, sería interesante saber el tiempo de la cirugía, si kestá pasando un proceso estresante...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Las prótesis no tienen relación con la caída del cabello.
La intervención transcurrió con normalidad?
El post- operatorio también?
Porque eso si sería importante.
Las prótesis es si no tienen nada que ver.
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 20 dic 2021
Estimada Jazmin,

en su caso lo mejor sería valorarla personalmente. Muchas veces la caída de cabello que comenta se debe a un periodo de estrés, (considerándose la cirugía un factor estresante), pero sería necesario estudiarla. Contamos con unidad capilar en la clínica, puede pedir cita para que nuestro equipo médico le valore.

Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2021
Buenas tardes Jazmin,
Si tienes tendencia a la caída del pelo, durante las primeras etapas post-quirúrgicas esta situación puede agravarse debido al estrés fisiológico post-IQ; esa situación de normaliza poco a poco,
No especificas cuanto tiempo ha pasado desde la cirugía por lo que no te puedo dar mucho más detalle.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!