Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez

Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez

Sin opiniones
Opinar
Joan Güell, 220, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez
Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.  Actualmente es miembro de las sociedades científicas: Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares, Sociedad catalana de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Sociedad española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Socio fundador de la Sociedad de Cirugía de Trasplante de Cabello.

En la consulta de la Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez se realiza cirugía plástica y cirugía estética, procedimientos cuya función es llevar a la normalidad funcional y anatómica la piel de los seres humanos.  Cuenta también con procedimientos auxiliares en cirugía estética, que son técnicas no invasivas que actúan contra el envejecimiento facial.

Desde el momento que los pacientes llegan a consulta, hay un compromiso absoluto con una atención de calidad y con la presentación de resultados que satisfagan tus expectativas.  La consulta de la Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez cuenta con profesionales reconocidos en el campo y años de experiencia en la prestación de sus servicios. 

Especialidades

La Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez es especialista en cirugía plástica y estética con procedimientos como:  blefaroplastia, rinoplastia y mentoplastia, otoplastia y lifting.  Además, la Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez realiza procedimientos auxiliares en cirugía estética como: peelings químicos, técnicas de láser (fotoenvejecimiento, depilación, lesiones vasculares y alteraciones antiestéticas de la piel), los rellenos faciales, la mesoterapia, bótox y tensores dérmicos.

Localización

La consulta de la Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez está ubicada en la ciudad de Barcelona, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Pide más información a Dra. Guadalupe Sarroca Ibáñez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!