4

Dr. Panno Trasplante Capilar & Medicina Estética España

(4.9) 100% lo recomiendan
Recomendar
c/ Azahar s/n, Marbella, Málaga
Ver mapa

Recomendaciones (6)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 4.8
Precio del tratamiento 4.7
Nivel de satisfacción 5
Buen trato, cercano y muy familiar. Las instalaciones muy modernas y cómodas. Me sentí acompañado y bien atendido en todo momento, durante todo el proceso. Elegí al Doctor Panno por su gran trayectoria y la confianza que me inspiro.
Lo mejor es su experiencia. Yo soy una mujer transexual y no sabía hasta qué punto el doctor iba a saber cubrir todas las demandas que tenía para conseguir: un pelo fuerte y revitalizado como cualquier otra mujer pediría. Él también tenía experiencia con pacientes transgénero y eso fue decisivo.
Un gran profesional que te dedica tiempo desde el minuto uno. Fuí con un montón de dudas y tanto él como su equipo me ayudaron a despejarlas. Muy accesible en todo momento, muy profesional, su conocimiento y años de experiencia se notan en el resultado, natural 100%. Muy contento de haberme realizado el trasplante capilar. Gracias.
Recomendado 100% tanto por precio como por la calidad.

Fotos y vídeos (4)

Preguntas respondidas (17)

¿PRP Capilar o Mesoterapia?
Respuesta del centro · 19 feb 2013

Estimada, Como siempre, depende del caso y de tus necesidades, pero lo normal son 3 ó 4 en un año. Siempre averigua si usan activadores, ya que sin ellos no obtendrás muchos logros. A tu disposición.

¿Es mejor el ácido hialurónico o radiesse?
Respuesta del centro · 28 ene 2013

En primer lugar, son dos rellenos distintos y sirven para diferentes cosas. En segundo lugar, hay variantes de hiluronico como reticulado y no reticulado. Seguramente el médico te puso un hialuronico de mesoterapia como ... leer más

Tratamiento capilar no quirúrgico
Respuesta del centro · 10 dic 2012

Estoy de acuerdo con Meyer. Esta invitado a nuestra consulta para diagnostico y recomendación de tratamiento para su caso particular.

Artículos (1)

Pide un presupuesto a Dr. Panno Trasplante Capilar & Medicina Estética España ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Dr. Panno Trasplante Capilar & Medicina Estética España
(4.9) 6 opiniones
- Recomendar