Dr. Panno

Dr. Panno

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/ Azahar s/n, Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Panno
Dr. Panno
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Ezequiel Panno es un experimentado médico especializado en trasplante capilar, miembro de la Sociedad Europea de la Cirugía de Restauración Capilar (ESHRS).

El Dr. Panno completó su formación médica en Argentina, y partir de ahí se dedico exclusivamente a la tricologia especializándose en microtransplante capilar y medicina capilar en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá. Homologado en España, ejerce su actividad en Europa desde 2005.

Dr. Panno tiene una gran reputación en España y Europa, por su notable trabajo en los trasplantes de pelo, y es ampliamente conocido en España tras haber operado con éxito a un gran número de pacientes, habiendo intervenido en más de 5,000 procedimientos de trasplante del pelo hasta la fecha desde que comenzó a trabajar en este campo en 2001. El Dr. Panno domina tanto las técnicas FUE como las FUT, así como una combinación de ambos procedimientos, para el tratamiento de alopecias androgenéticas, alopecias cicatrizales, barbas, cejas, etc.

Como la técnica avanza a pasos agigantados, el Dr. Ezequiel Panno considera de importancia crítica el constante estudio y posible implantación de las nuevas técnicas que van apareciendo. Un ejemplo es el Cierre Tricofítico, novedoso procedimiento que práctica con éxito para reducir la visibilidad de la cicatriz en la parte donante.

Actualmente desarrolla conjuntamente con profesionales especializados el uso decélulas madre aplicadas al transplante capilar, y como tratamiento medico no quirúrgico.

Ha alcanzado el respeto de sus colegas como Hairtransplant Consultant por la cantidad de médicos y técnicos en microtransplante capilar que ha realizado y por haber auditado, guiado e inaugurado un gran número de clínicas especializadas en microtransplante capilar en España y en el extranjero.

Su equipo de asistentes trabaja conjuntamente con él desde casi desde el inicio de su carrera en España.

En la consulta del Dr. Panno te ofrecemos:

  • Trasplante capilar
  • Implante de cabello
  • Injerto de pelo
  • FUT FUE
  • Mesoterapia capilar
  • PRP
  • Toxina botulínica
  • Rellenos
  • Varices

NIF o CIF:

  • 79166653D

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Opiniones (6)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Buen trato, cercano y muy familiar. Las instalaciones muy modernas y cómodas. Me sentí acompañado y bien atendido en todo momento, durante todo el proceso. Elegí al Doctor Panno por su gran trayectoria y la confianza que me inspiro.

Lo mejor es su experiencia. Yo soy una mujer transexual y no sabía hasta qué punto el doctor iba a saber cubrir todas las demandas que tenía para conseguir: un pelo fuerte y revitalizado como cualquier otra mujer pediría. Él también tenía experiencia...Leer más

Un gran profesional que te dedica tiempo desde el minuto uno. Fuí con un montón de dudas y tanto él como su equipo me ayudaron a despejarlas. Muy accesible en todo momento, muy profesional, su conocimiento y años de experiencia se notan en el resulta...Leer más

Recomendado 100% tanto por precio como por la calidad.

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Panno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Panno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (15)

Caída de cabello en mujer
Respuesta del centro · 10 dic 2012

En la mujer existen 3 causas principales de pérdida de pelo, alteraciones tiroideas, poliquistosis ovarica y menopausia. De las de menor frecuencia la que más se destaca es la anemia. Es verdad que sería bueno descubrir la causa pero para...

Leer más
¿PRP Capilar o Mesoterapia?
Respuesta del centro · 19 feb 2013
Estimada, Como siempre, depende del caso y de tus necesidades, pero lo normal son 3 ó 4 en un año. Siempre averigua si usan activadores, ya que sin ellos no obtendrás muchos logros. A tu disposición.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Panno sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web