Dra. Celia Farres Puiguriguer

(2) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Videoconsulta online disponible
La Dra. Celia Farres Puiguriguer está especializada en medicina y cirugía  estética cosmética y del envejecimiento fisiológico, medicina antiaging y medicina regenerativa. También es especialista en dermoestética, tratamientos para combatir la alopecia y ginecoestética. Licenciada en Medicina, Máster en medicina y cirugía estética y del envejecimiento fisiológico en la Universitat de Barcelona. Máster en Medicina Regenerativa y terapia Neural... (calvicie Islas Baleares)

Clínicas Zurich

(51) 66% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (pérdida cabello Islas Baleares)

Censalud

(7) 64% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Censalud, es un centro médico inaugurado en el año 1986, no fue hasta principios de los años noventa, específicamente hacia el año 1992, cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética, principalmente en la corrección de ciertas secuelas corporales ocasionadas por diferentes enfermedades. Sin embargo, con posterioridad se fueron incorporando servicios adicionales de nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la... (alopecia androgenética Islas Baleares)

Dra. Marta Payá

(4) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Islas Baleares
En EónClinic (centro fundado y dirigido por la Dra. Marta Payá) ofrecemos al paciente una atención médica integral y personalizada, dirigida fundamentalmente al área de Cirugía Plástica, estética y reparadora, así como de otros tratamientos de medicina Estética y antiaging. Ponemos a su alcance, e integrados en un mismo centro, todas las tecnologías estéticas y tratamientos de cuidado y mejora de la de la imagen y la salud... (pérdida cabello Islas Baleares)

Clinicas IMEBA® Instituto Médicina-Estética Baleares

(24) 96% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En Grupo Marín Clínicas IMEBA SL (Clinicas IMEBA® Instituto Médicina Estética Baleares) nuestro personal cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de belleza y estética médica y cirugía plástica. Medicina estética y cirugía plástica. Consulta gratuita. Estamos en Palma de Mallorca y Barcelona.  Nuevo y exclusivamente con Clínica IMEBA®: »30Lift® - Lifting Facial« en sólo 30Min. Anti-Flacidez - durabilidad hasta 2 años -... (caída del cabello Islas Baleares)

Galeno Clinic

(6) 86% lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany
Galeno Clinic es un centro polivalente, que con el paso de los años, ha ido creciendo e incorporando nuevas tecnologías y tratamientos cada vez más sofisticados. De esta forma se incorpora la unidad de medicina y cirugía estética. Los  profesionales cuentan con un exquisito sentido de la estética, respetando siempre los gustos y necesidades de sus pacientes y cuidando siempre la armonía y naturalidad en la apariencia. El objetivo... (alopecia universal Islas Baleares)

Cres Health & Beauty Palma

(12) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cres Health & Beauty Palma es una red de clínicas de Aparatología Corporal y Facial, Cirugía plástica reparadora y estética, Medicina Estética y Nutrición, enfocada a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando los últimos avances en productos y servicios, en consonancia con las tecnologías más avanzadas y revolucionarias. Cres Health & Beauty Palma es un centro de referencia en medicina estética y cirugía plástica... (pérdida cabello Islas Baleares)

Mesomedic

(6) 86% lo recomiendan
Palma de Mallorca
El Centro de Medicina Estética Mesomedic se ha enfocado durante varios años en prestar un servicio integral dentro del área de la medicina estética a toda la comunidad que habita en España y deseen encontrar una solución efectiva ante cualquier situación relacionada con esta disciplina, ya sea para mantener una buena salud, cuidar su imagen o realzar de forma natural su belleza. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesionales... (alopecia cicatricial Islas Baleares)

Clínica Palmamédica

(14) 88% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clínica Palmamédicaes un centro médico estético, que combina tratamientos faciales, corporales y el láser, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado, su objetivo es abordar la salud y la belleza de forma integral. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacen un diagnóstico completo de cada uno de sus pacientes para averiguar qué método es el que mejor... (alopecia areata Islas Baleares)

B+M Paris Clínica de Medicina Estética Palma

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
En B+M Paris cuidamos de su sonrisa, su rostro y su cuerpo. Nuestro centro, moderno e intimista, está dedicado totalmente a su bienestar y despertará todos sus sentidos. Para lograrlo se dedica a ofrecer tratamientos que respondan oportunamente a las demandas de los pacientes, con resultados de calidad garantizada que cumplan sus expectativas. Desde B+M Paris le garantizamos resultados. Esto es así porque los tratamientos están realizados... (alopecia androgenética Islas Baleares)

Centro Capilar Belmar

Sin opiniones
Eivissa / Ibiza
El Centro Capilar Belmar, único lugar especializado en la recuperación capilar, ubicado en Ibiza, presta un servicio integral y completamente personalizado a sus pacientes, pues cada persona es única y por lo tanto tienen diferentes necesidades en cuanto a las formulaciones, tratamientos y cuidados que se les deben propiciar durante el proceso con el fin de obtener los mejores resultados frente a cada caso y hacer de los sueños... (alopecia androgenética Islas Baleares)

Cocoon Medicina Estética/ Dra. Silvia León

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Cocoon Clínica De Estética Doctora Silvia León, un centro de medicina estética que tiene como objetivo ayudar a mejorar el aspecto exterior y la imagen de las personas de manera que entren en armonía la salud y la parte física, lo que permite elevar la autoestima de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Todo esto es posible a través de tratamientos personalizados, efectivos y profesionales que se adaptan a cada uno de... (pérdida pelo Islas Baleares)

Hospital de Llevant

(2) 100% lo recomiendan
Manacor
El Hospital de Llevant es un complejo médico ubicado en la ciudad de Mallorca que brinda un completo portafolio de servicios referentes al área de la salud en general abarcando todas las disciplinas de esta profesión. Este es el único hospital privado de esta ciudad y cuenta con los mejores profesionales en cada una de sus especialidades, lo que garantiza un servicio de la mejor calidad y 100% confiable. Especialidades Dentro... (alopecia cicatricial Islas Baleares)

Centro Dermatología 2000

Sin opiniones
Palma de Mallorca
Dermatología 2000 es un centro especializado en dermatología, en enfermedades y problemas de la piel. Dermatología 2000 cuenta con los tratamientos médicos dermatológicos y de estética más punteros y efectivos. En Dermatología 2000 cada paciente recibe un diagnóstico previo, determinado por sus características propias y sus expectativas, sobre el que se plantean las diferentes soluciones personalizadas. Dermatología 2000 es una clínica... (pérdida cabello Islas Baleares)

Unidad de Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas

(12) 80% lo recomiendan
Palma de Mallorca
Clinic Balear es un grupo de empresas fundado en a principios de la década de los ochenta que, durante estos años, se ha convertido en un centro líder de la atención sanitaria privada de la zona. Especialidades al servicio de los pacientes Clinic Balear ofrece servicios médicos ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, para lo que cuenta con una extensa red de centros médicos distribuidos estratégicamente por toda la geografía... (alopecia cicatricial Islas Baleares)

Clínica Áureo

(3) 100% lo recomiendan
Palma de Mallorca
La Clínica Áureo es un ambicioso proyecto, inaugurado en el año 2015, en el que la medicina estética y la salud se contempla desde una perspectiva totalmente integral. Este centro aúna a un equipo multidisciplinario de profesionales en especialidades tan diversas como la Nutrición, la Odontología, la Dermatología o la Cosmética, quienes comparten el objetivo profesional de proporcionar un tratamiento eficaz, seguro y de calidad a... (alopecia areata Islas Baleares)

Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo

Sin opiniones
Cala Millor
La Clínica Médico Estética Dr. Justina López Toranzo es un centro único en lo que a tratamientos de estética en las Islas Baleares se refiere. Ya que cuenta con la última tecnología en aparatología. La imagen es primordial y parte esencial del bienestar es por ello que realiza un estudio de las características para llegar así al resultado esperado con cada paciente. La Dra. Justina López Toranzo es Licenciada en Medicina y Cirugía... (alopecia difusa Islas Baleares)

Oller Clinic

(7) 100% lo recomiendan
Eivissa / Ibiza
La Clínica del Doctor Oller, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza... (caída del cabello Islas Baleares)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura. Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 3 años y a día de hoy mantengo pelo en la forma tratada, espero que dure varios años y no necesites más sesiones para mantenerlo. Lo recomiendo a cualquiera, vale la pena.

Fui por una amiga que ponía bótox y no se equivocó. Fui al centro y me valoró mi caso,antes de hacerme el plasma, me intentó analítica y me dijo que para poner tratamiento había q saber causa. Me hice varias sesiones y me dio tratamiento para casa. Estoy encantado el pelo tiene mas fuerza y grosor. Ahora voy a empezar con bótox en las axilas. Muy recomendable

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.