Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Alopecia

PilarTamamesVicente · Aldeamayor de San Martín · 11 abr 2016

Me gustaría saber como funcionais para tratar un posible problema de alopecia femenina, si hay una consulta gratuita para determinar el tratamiento a seguir. Gracias, un saludo.

9 respuesta

9 respuestas

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    Mejor respuesta
    3 mar 2018 ·

    26 respuestas

    Hola Pilar,los tratamientos capilares con tecnicas de Micropigmentacion estan muy demandados actualmente por el resultado obtenido a la hora de crear una simulación muy efectiva de densidad capilar. Son inmediatos y no se emplea cirujia, son practicamente indoloros y no hay sangrado. Si la alopecia es relativa a la densidad,es decir, empiezan a apreciarse zonas con escasa poblacion capilar en sienes y coronilla, este es el mejor tratamiento para un resultado efectivo. Si decide realizarlo o informarse, acuda siempre a profesionales acreditados que le muestren trabajos realizados por ellos mismos. Desconfie de precios bajos y promociones en estos tratamientos, en España hay muy pocos tecnicos que los realizan con garantias. Saludos. IVM Valencia.

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    1 jun 2018 ·

    26 respuestas

    La Micropigmentacion capilar puede ser la solución a su alopecia, debe acudir a un profesional acreditado por sus trabajos y que le ofrezca confianza y garantía de resultados. Hay mucho intrusismo en estos tratamientos. Saludos.

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    1 jun 2018 ·

    26 respuestas

    Busque un autentico especialista y profesional que le ofrezca garantías. Hay mucho intrusismo en estas técnicas.

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    19 ene 2018 ·

    285 respuestas

    Buenas noches,
    Lo primero es ver a que de debe la alopecia que presentas y de acuerdo a eso hacer un plan de tratamiento.
    Actualmente los tratamientos para la alopecia androgenética da muy buenos resultados, estos tratamientos son con Plasma Rico en Factores de crecimiento, vitaminas capilares, ozonoterapia todo esto acompañado de una buena cosmética para el cabello y de vitaminas tomadas a diario.
    Un saludo
    Dra Eva Hernandez Calderón
    Director médico clínica Sumak y Cea Salud

  • Instituto Valenciano Micropigmentación

    3 ene 2018 ·

    26 respuestas

    La micropigmentacion capilar es una solucion efectiva y inmediata en estos casos de alopecia femenina,ademas de carecer de riesgos y postoperatorio. Se realiza en unas 2 horas y posteriormente se retoca a los 30 dias. Es un tratamiento indoloro y no invasivo y nos permite retomar de inmediato las actividades cotidianas. Se obtienen resultados satisfactorios en una gran mayoria de pacientes. El microinjerto capilar seria otra opcion,pero dependiendo del tipo de alopecia puede o no realizarse,ademas del inconveniente de necesitar un postoperatorio largo y el resultado ser tambien a largo plazo. Le recomendamos informarse acerca de estas alternativas y decidir la mas oportuna para su sobrina. Saludos y gracias por su consulta.

  • Anónimo-214187

    16 feb 2017 ·

    97 respuestas

    buenos días, el tratamiento mas definitivo que existe a día de hoy es la medicina regenerativa con células madre, nuestros centros son los únicos autorizados por sanidad a nivel nacional. nos encantaría recibirla para hacer una valoración sin ningún tipo de compromiso.
    reciba un cordial saludo

  • Dermalicante Elda

    13 feb 2017 ·

    36 respuestas

    No. No hay ningún tratamiento definitivo ni preventivo (el proceso es crónico con brotes recurrentes) pero si hay tratamientos efectivos.
    Buen día

  • Dr. Fernando Martín

    27 mar 2016 ·

    88 respuestas

    Hola Eli! La alopecia androgenetica femenina se caracteriza por ser un proceso cíclico y no progresivo como en el varón . Habría que verte para evaluar el grado y en función de algunos datos de la historia clínica y analítica administrar diferentes tratamientos. Hay tratamientos tópicos como el minoxidil o finasteride, tratamientos orales con antiandrogenos e inyectables como la bioestimulacion por plasma que ha demostrado resultados esperanzadores. Por último el microinjerto en casos avanzados, siempre con cabello de la propia paciente da excelentes resultados. Un saludo

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    26 mar 2016 ·

    611 respuestas

    Hola Eli, con la alopecia es vital realizar una valoración personalizada del caso. A modo orientativo te diré, que si la zona de alopecia, aunó ha perdido totalmente el pelo, existen combinaciones de tratamientos altamente efectivos en la recuperación de dichas zonas, máxime en pacientes femeninas, tales como la mesoterapia capilar con PRP, ademas de el empleo de sistemas de micropuncion con preparados comerciales específicos para la estimularon capilar. Esto ademas debe asociarse a tratamiento típico diario en domicilio por parte de la paciente.
    en caso de zonas alopécicas no recuperables con estas técnicas, solo queda una solución, ya que en mujeres por lo general el transplante capilar está desaconsejado, y es el implante capilar Biofibre, técnica de implantología capilar de ultima generación que permite cubrir con fibras capilares cualquier área y zona alopecia, sea del tipo que sea, y con un resultado totalmente natural y satisfactorio sin necesidad de pelucas ni postizos. Maysoon es la única clínica habilitada en el levante Español para este tratamiento cada vez con mas adeptos.
    Nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Tratar alopecia sin trasplante
ramiro51 · 30 sep 2018
4 respuestas
7 respuestas
Alopecia con PRP o células madre
aroaportu · 1 jun 2017
2 respuestas
Tengo alopecia tipo 2A
jorge333 · 22 nov 2018
2 respuestas
3 respuestas
2 respuestas
implante pelo sintético
Irenilla · 21 nov 2018
8 respuestas
Microinjertos para calvicie femenina
conejitaplayboy · 10 nov 2016
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.