23 jun 2021 · Actualización: 4 oct 2023

Alopecia, grandes profesionales y un trato personal y humano inmejorable.

Dr. Josep Antoni Fortuny Cid
Santa Cruz de Tenerife

Yo empecé por acudir a Svenson por la caída del pelo y allí en di cuenta que sufría alopecia, más severa de lo que me esperaba. Decidí ponerme en manos del cirujano el Dr. Antoni Fortuny y su equipo. No puedo estar más contento con la intervención y espero que siga mejorando la vida y la salud mental y psicológica de muchas otras personas. Lo recomiendo al 100%.

Bienvenido Juanjo

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Dr. Josep Antoni Fortuny Cid
Santa Cruz de Tenerife
Muchísimas gracias, la verdad que las intenciones de mi equipo y mías son siempre las mejores para que todos puedan disfrutar de un resultado excelente. Nos place enormemente que su experiencia con nosotros haya sido favorable.
Gracias.
Yo con lo que me he recuperado de la alopecia es con capsulas augmentum.
Resultados inmejorables con cápsulas augmentum.
Muchas gracias.
Vamos inmejorables resultados. Es que no me creo lo que veo.
Me dejo de caer el pelo completamente con augmentum.
Una maravilla

Genial tratamiento de alopecia, lo aconsejo!

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero...