Me siento mujer pero no sé cómo quedará la operación

laurandjjdhdhf
25 sept 2021 · Última respuesta: 12 oct 2021

Hola, quiero cambiar de sexo pero no sé como quedará la cara, el cuerpo, la vagina, los orgasmos, la voz. También me interesaría saber que es lo que hay que hacer para cambiar de sexo.

Anuncio

respuesta (1)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Estaré encantado de trasladarte toda la información que necesites. Es algo extenso para podértelo comentar por aquí.
Lo que sí te puede decir es que estés tranquila, el camino no es corto, pero la causa lo merece.
Espero tus noticias.
Un abrazo