¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ene 2022

Injerto capilar en clínica Montemauro

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Comencé a quedarme sin pelo, y estaba desesperado, porque tenía mucho complejo. Entonces decidí comenzar a buscar una solución, miré en varias clínicas de Madrid, y finalmente encontré la clínica Montemauro, que fue donde me realicé el injerto capilar. Yo buscaba una clínica que me inspirara confianza, puesto que ya había decidido dar ese paso. La clínica Montemauro desde el primer momento hizo que me decidiera a hacérmelo allí, me dieron muy buen trato, y el resultado fue maravilloso. Solo tengo buenas palabras para esta clínica, han cambiado mi vida.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Genial tratamiento de alopecia, lo aconsejo!

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.