¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 ene 2016 · Actualización: 16 nov 2018

Mi marido ha recuperado el pelo

Vale la pena
Precio aprox: 600€

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
9 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
Por la profesionalidad, estudio personalizado del caso y por los excelentes resultados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

5

Comentarios (5)

Hola, mi sobrino tiene 23 años y ha ido a una clínica en Barcelona y le han recomendado ese mismo tto. Pero además le dijeron q debía tomar una pastilla diaria. Cómo su pérdida es hereditaria, debería tomarla el resto de su vida. Alguien sabe de efectos secundarios de estas pastillas? Me han dicho q a pocos se reduce la necesidad sexual, pero es verdad q suben la tensión? Gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Fui al dermatólogo pero no me ayudó

Tengo 20 años y cada vez se me cae más pelo, veo partes más claras. Fui con una dermatóloga, no me dió un diagnóstico pero supongo que el por el SOP, sólo me recetó un shampoo más unas pastillas, parecía antipática y no me convenció el tratamiento. Esto...

Leer más
Alopecia, vuelvo a tener mi mata de pelo

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura.

Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 1 año y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.