Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 ene 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Mi marido ha recuperado el pelo

Vale la pena
Precio aprox: 600 €

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
Por la profesionalidad, estudio personalizado del caso y por los excelentes resultados.

Mi marido ha conseguido frenar la caída del pelo y recuperar el perdido gracias a un tratramiento de las Clínicas Massana, en Valladolid, por medio de factores de crecimiento extraídos de su propia sangre. Estamos completamente satisfechos.

4

Comentarios (4)

¡Hola Viky! ¿qué tal? Me alegro mucho de que tu marido haya recuperado el pelo y haya frenado la caída, es genial ver que estéis tan contentos! Explícanos un poquito más sobre ese tratamiento, ¿cuántas sesiones tuvo que hacer? ¿cuánto tardaron en verse los resultados?

Esperaré impaciente los detalles de su experiencia! Un abrazo y a seguir así de estupendos.
Responder
Hola Nuria! El tratamiento es muy sencillo: consiste en una extracción sanguínea y la centrifugación de la misma, de tal manera que aislan el suero sanguíneo que es el que contiene los factores de crecimiento, los cuales se infiltran directamente sobre la zona afectada.
Mi marido se realizó tres infiltraciones en un año separadas por un mes, y tras cada inflltración, a la semana le ponían un cóctel de vitaminas. De momento no ha necesitado nada más. Nos dijeron que si notaba de nuevo algo de caída, sería conveniente hacer otra sesión de repaso, pero de momento nada, y llevamos ya casi un año desde la ultima sesión.
Si quieres pregunta en Clinicas Massana en Valladolid.
Un saludo!
Responder
¡Parece sencillo! Pues me alegro mucho de que haya ido tan bien, sería genial que compartierais con nosotros una foto del cabello de tu marido, para ver el resultado. Si tuvierais una de antes y la de ahora sería aún mejor!

Espero que sigáis así de bien, y espero ver muy prontito los resultados. Un abrazo!
Responder
Hola, mi sobrino tiene 23 años y ha ido a una clínica en Barcelona y le han recomendado ese mismo tto. Pero además le dijeron q debía tomar una pastilla diaria. Cómo su pérdida es hereditaria, debería tomarla el resto de su vida. Alguien sabe de efectos secundarios de estas pastillas? Me han dicho q a pocos se reduce la necesidad sexual, pero es verdad q suben la tensión? Gracias.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Injerto capilar en clínica Montemauro

Comencé a quedarme sin pelo, y estaba desesperado, porque tenía mucho complejo. Entonces decidí comenzar a buscar una solución, miré en varias clínicas de Madrid, y finalmente encontré la clínica Montemauro, que fue donde me realicé el injerto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.