¿Qué tratamiento médico que no sea cirugía puedo usar para la caída del cabello?

Quintina
4 jun 2012 · Última respuesta: 8 dic 2012

No tengo problemas de calvicie, pero sí que se me cae mucho el cabello a causa del estrés, dejándome clapas sin pelo. ¿Cómo puedo tratarlo?

Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Médica Capilar Fernández
Sin opiniones
León . 6 jun 2012
Mejor respuesta
Ofrecerle podemos ofrecerle múltiples tratamientos médicos efectivos para casi todos los problemas y enfermedades que aparecen en el cuero cabelludo.

Lo primero es saber qué le ocurre al paciente, de ahí que sea imprescindible realizar una completa Historia Médica, de la que obtendremos un diagnóstico del que se derivará el tratamiento más adecuado a cada caso (individual para cada paciente, pues hay enfermos, no enfermedades).

Por ello los costes son imposibles de especificar, pues dependerá de qué tratamiento se necesita, su duración... Lo que le ofrecemos son estrictamente tratamientos médicos (no fáciles promesas de milagros inexistentes)
Muchas gracias por si interés.

Ante cualquier duda le ruego que me llame:
Dr. Pablo García Fernández.
Dr. Panno
Marbella . 10 dic 2012
Creo que Fceestetica ha dado la mejor respuesta solo agregar el uso de mesoterapia combinado con los otros productos y por supuesto esta invitado para un diagnostico e indicación de tratamiento en nuestra clínica.
Meyer Aesthetic
Málaga . 11 jun 2012
Estimada Quintina,

Por tu nombre supongo que eres mujer, así que los tratamientos no quirúrgico para tratar la alopecia en mujeres son:

Existen infinidad de tratamientos capilares, ya que son numerosos las patologías que puede presentar el folículo piloso. Si te refieres a tratamientos para frenar la caída,es necesario primero identificar si existe una causa directa identificable o se trata de una alopecia androgenetica.

1- Mesoterapia: con complejos vitamínicos,oligopeptidos y factores de crecimiento plaquetarios. Especialmente útil es esto último, los factores de crecimiento plaquetarios, que son extraídos de la propia sangre del paciente e inyectados a nivel subcutáneo. Tenemos muy buenos casos en mujeres.

2- Minoxidil tópico: es un vasodilatador que aumenta el riego sanguíneo en el folículo. Se puede aplicar en loción al 2-5%.

3- Finasteride oral: sólo para hombres.

Es necesario primero descartar que la caída de cabello sea debido a una enfermedad sistémica. No te recomiendo tratamientos mecánicos (masajes, radiofecuencia, vibración...) porque no aportan resultados.

Un cordial saludo

Dr Iván Méyer González

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Pregostyling
11 jun 2012
Nosotros trabajamos con un laboratorio francés , desde hace 25 años, son tratamientos paliativos, no invasivos. Son muy cómodos y fáciles de hacer. Despues de crear el protocolo, se hacen en casa.

Hay que ver cada caso. Pidenos cita para CONSULTA, que en tu caso será GRATUITA, y siempre SIN COMPROMISO.

Un cordial saludo.
Clínica Saurina
Girona . 11 jun 2012
Buenos días Quintina, para la caída del cabello hay diferentes tratamientos médicos como el láser capilar, mesoterapia capilar... es importante acudir a una primera visita a fin de valorar el tratamiento más conveniente en tu caso. Esta primera visita no tiene coste económico. Atentamente.

Dra. Saurina
Dr. Ramón Vila-Rovira
2 sedes en Barcelona . 5 jun 2012
Le recomendamos a que venga a una visita (Gratuita) y así poder valorar y aconsejarle cual es el mejor tratamiento para su caso.