2 jun 2016 · Actualización: 4 oct 2023

Fui mama y perdi mucho pelo por eso mecesitaba darle vida a mi pelo

Precio aprox: 800 €

Porque te ofrecen todos los tratamientos que te puedes hacer pero te hacen el q mas te conviene totalmente personalizado.

Al ser mama las hormonas rebolucionaron mi cuerpo y perdi mucha cantidad d pelo,me decidi a hacerme un tratamiento cn las plaquetas y me fue muy bien!vuelvo a tener mi pelo aunq tendre q volver a hacermelo ya q esty esperando otro bebe y se q perdere gran cantidad d pelo!

Hola Irantzu!! felicidades por tu futura maternidad :) ¿de cuánto tiempo estás? las hormonas con el embarazo se revolucionan y nunca sabes por dónde van a salir los efectos jeje por lo que veo el tratamiento de plaquetas te ha ido genial :) ¿te ha salido más pelo y más fuerte o cómo funciona?
Me lo hice hace un año y se iba viendo cm el pelo nuevo iba saliendo y ya digo q me volveré a hacer porq me fue bien para q saldria todo el pelo q perdí!ahora estoy de 3 meses gracias!
hombre, ahora que sabes que funciona ya tienes la solución para verte siempre el cabello bonito ;) supongo que el tratamiento no se puede hacer durante el embarazo no?
¿En qué consiste el tratamiento? ¿Cómo te ponen las plaquetas? Me has abierto un camino que no conocía y me vendría bien algún detalle.
Te sacan sangre y te la inyectan cn una mini aguja en el cuero cabelludo es un poco doloroso pero se aguanta!
No te ponen nada para que duela un poco menos Irantzu?

Genial tratamiento de alopecia, lo aconsejo!

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero...

Fui al dermatólogo pero no me ayudó

Tengo 20 años y cada vez se me cae más pelo, veo partes más claras. Fui con una dermatóloga, no me dió un diagnóstico pero supongo que el por el SOP, sólo me recetó un shampoo más unas pastillas, parecía antipática y no me convenció el tratamiento. Esto...