Manchas rojas en mofletes

aliciamaravillas
26 jul 2017 · Última respuesta: 14 jun 2021

Hace unos días me salieron unas manchas rojas en las mejillas. No he tomado el sol ni me suelo maquillar. En una de ellas me han salido también unos pequeños granitos. Que puede ser??

Anuncio

respuestas (5)

Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 27 jul 2017
Mejor respuesta
Psoblemente sea una reacción alérgica, acude a un dermatólogo si no remitiera y que te paute un tratamiento para eliminarlo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 jun 2021
Estimada Alicia

Requeriría de una valoración presencial para determinar lo que presenta.

Podría ser desde una reacción alérgica, una pequeña foliculitits, un pequeño hongo, pasando por un eczema al inicio de un acné rosácea.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Debe valorarla un dermatólogo.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 oct 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado.
Probablemente es una reacción alérgica.
Saludos
Estética Casco Bello
31 jul 2017
Hola, habria que ver la piel, puede ser de una alérgia, de una comida o empezar una rosácea..difícil diagnostico sin verte.
te recomiendo acudir a un centro cercano.
Saludos, Gracias.