¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 mar 2016 · Actualización: 2 feb 2018

Mujer de 33 años con cutis de 20!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Los profesionales son muy agradables y al escucharlos se puede ver que tienen experiencia en el tema. Se nota que se trata de un médico y no un estético a secas, lo cual es importante teniendo en cuanta la charlatanería en la que a veces cae el sector.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre el mismo problema tras cada verano. Amo estar bronceada y soy más blanca que una hoja de papel! Cada verano terminó con manchas por toda la cara a causa del sol. El incremento de pecas y mangas en escote y espalda también es considerable.
Al menos lo era, hasta que decidí hacerme un tratamiento con láser. Es lo mejor! He notado mayores beneficios que con el peeling, y en menos sesiones. Altamente recomendable. Ahora la piel no sólo está sin manchas, sino que tiene un aspecto más luminoso y juvenil. Vamos, que ni yo me lo creo.

5

Comentarios (5)

Hola chicas, si os sirve mi experiencia.. Yo me hice hace un par de meses tratamiento para manchas, con láser fotona, estoy encantada además de quitar las manchas me ha mejorado mucho la piel, la precaución es qué hay qué tomar aciclovir si eres propensa a tener herpes o calentura labial, pero el resultado es buenísimo y el próximo año lo repetiré, solo se puede hacer una vez al año, espero os sirva mi experiencia♥
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Adiós a las manchas!!

El tratamiento Rico en Plasma fue un acierto desde el primer día del tratamiento mi cara mejoró mucho. Algo de botox me he puesto antes de la Pandemía. Hace unos días me ha dado presupuesto para levantar los pómulos.

Recomiendo mucho al doctor,es...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.