Marta García

Marta García

Sin opiniones
Opinar
C /Uría nº26, 1º derecha, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Marta García
Marta García
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Marta García Esteticistas es un centro de belleza especializado en estética y masaje fundado a mediados de los años noventa. Sabemos que un buen diagnóstico es la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza, y por eso somos especialmente cuidadosos en este aspecto.

En Marta García Esteticistas tratamos las diferentes cuestiones de estética desde la raíz, atajando las causas y sus consecuencias de una manera efectiva y duradera. Ponemos a tu disposición una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, desarrollados con aparatología de última generación, junto con técnicas más tradicionales como el ayurveda, la estética de pie y mano o la depilación.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Marta García Esteticistas el paciente podrá elegir entre una amplia gama de servicios, incluyendo tratamientos en medicina estética como fotodepilación, faciales, corporales, tratamientos "futura mamá" y post-parto, tratamiento pre y post cirugía, maquillaje, micropigmentación, masajes basados en medicina china, ayurvedica, japonesa, etcétera, estética y belleza de manos y pies, pestañas, tratamientos masculinos, y productos profesionales cosméticos de venta al público. Antes de someterse a cualquier tratamiento, el paciente es sometido a exhaustivo diagnóstico que permite conocer las necesidades específicas de su caso.

Equipo de profesionales

El equipo de profesionales de Marta García Esteticistas está encabezado por su fundadora y directora, Marta García, una profesional con una vasta trayectoria profesional en el área de la cosmética y la estética. Junto a ella, Jairo García está al frente del área corporal, estética del pie y masajes. Completan el equipo un grupo de profesionales comprometidos con ofrecer una atención de primera categoría.

Localización

Las instalaciones de la Boutique de cosmética de autor y de culto Marta García Esteticistas se encuentran ubicadas en la localidad de Oviedo. Se trata de modernos espacios exquisitamente diseñados y completamente dotados de los recursos necesarios para ofrecer a los visitantes un ambiente que invite a la tranquilidad y la comodidad.

Especialidades

Imágenes (6)

Pide más información a Marta García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!