Tengo el seno caliente y rojo

VictoriaVickyr
18 ene 2021 · Última respuesta: 22 mar 2021

Que pasa si luego de haberme operado hace 2 meses mi seno se pone caliente y a veces fijo , y está duro ?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 mar 2021
Buenos días!
De entrada, es algo suficientemente notorio como para valorarlo.
Acude a tu cirujano para que analice la situación y determine el mejor tratamiento.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 21 mar 2021
Buenas. No dices en que consistió la cirugia, pero si te pusieron prótesis u es una mama la que da esos problemas, es posible que se trate de una contaminación c infección de la misma. En ese caso es necesario intentar controlarla como sea, ya que si no habrá que retirarla. Debes acudir inmediatamente a tu cirujano. Un saludo
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2021
Acude con tu cirujano para que te evalúe. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Debería consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Estimada paciente, con esos signos hay que consultar inmediatamente con su el cirujano que la operó, hay que tomar la temperatura para descartar que haya fiebre. Lo mejor es que sea valorada con prontitud.